¿cual Es El Mejor Aparato Para Hacer Funcionar Los Juegos De Ps2 En Un Monitor?

Pues la verdad que estoy un poco liada con estos artilugios,a ver si me dais algun consejo al respecto.
En este foro he visto hablar bien de esta marca VGA BOX HI-RES de Blaze.
Y parecer ser que este no esta mal BEST BUY EASY TV BOX
¿Alguien las a probado o las tiene funcionando para saber como van y si vale la pena hacerse con uno?
Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas [bye]
Las mejores son las del fabricante Mayflash, que tienen varios modelos con entradas VGA e Y/Pb/Pr y salida VGA.

Cuando tengas la VGA Box visita el post de mi firma, como paso imprescindible si vas a jugar en un monitor :)
Tomo nota,muchisimas gracias por tu sugerencia y por responder [oki]
Saludos cordiales [beer]
si eres de chile te dejo como dato que en Zmart venden vgabox de la marca mayflash
Dymblos escribió:si eres de chile te dejo como dato que en Zmart venden vgabox de la marca mayflash

Soy española,de todas formas gracias amigo por tu interes [oki]

Saludos [bye]
El de MayFlash está al rededor de los 50€ no ????? Es que he estado buscando y no lo he encontrado mucho más barato ........
FrijolitoPowa escribió:El de MayFlash está al rededor de los 50€ no ????? Es que he estado buscando y no lo he encontrado mucho más barato ........

Hombre..., pues es un buen precio, son caras, si. Pero su calidad lo justifica creo yo. Ten en cuenta que tiene múltiples usos con muchos aparatos... ;)
6 respuestas