Cual es el mejor Army men

Army men es una saga de juegos que siempre me ha llamado la atención, al único que he jugado mucho es al Rts y es un juego que he disfrutado mucho. Alguna vez he intentado probar algún otro de la saga pero el resultado fue bastante catastrófico, me da la sensación de que igual me fui muy atrás en el tiempo o algo...
Cuál me recomendaríais para iniciarme en la saga?? Cual consideráis que ha tratado mejor el tiempo y hoy día es más disfrutable?? Supongo que alguno de ps1 o ps2...
Casi todos son malos para mi gusto, sólo me gustaron los dos de pilotar helicopteros a los Soviet Strike, no recuerdo ahora el nombre.
SuperPadLand escribió:Casi todos son malos para mi gusto, sólo me gustaron los dos de pilotar helicopteros a los Soviet Strike, no recuerdo ahora el nombre.

Si es una saga tan larga, supongo que será por algo, aunque sea por estadística son tantos que alguno bueno habrá. A mi el rts me parece muy chulo, ok, copia sin pudor cosas de otros juegos de estrategia conocidos, pero el resultado final es bastante guay.
@Yaripon porque fueron un juguete muy popular en los chavales desde 1950 y en los 90 con Toy Story se hicieron conocidos.

Imagen

A mi los de PSX y N64 no me parecieron gran cosa, ninguno de ellos superó las ventas necesarias para relanzarse en platinum en PSX lo que significa que ninguno superó las 250K ventas. En N64 ni idea, pero ninguno de ellos superó el millón de ventas para entrar en el top.

Tiene pinta de que se compraron derechos para licenciar juegos y se intentó aprovechar la franquicia sin demasiado éxito comercial al menos en la quinta gen. En la sexta, séptima gen y móviles ni idea. Tampoco es que sea una saga tan larga, más bien muy prolífica en su tiempo, pero casi todos sus juegos son del 98 al 2002.

Los que me gustaron son los Air Attack, pero tampoco en plan "joyaza" "descubrimiento del siglo" "rareza". Pero vamos que hablas con alguien que disfruta JRPG de 50h con una guión más plano y predecible que mis redacciones de primaria. [carcajad]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Pues a mi me encantaron, en su día le di mucha caña al sarges war y me pareció un juegazo, luego le meti tambien buenas horas al sages war2 y me pareción muy buen juego tambien, aunque es un poco más de lo mismo.
En game cube y ps2 ya le perdí un poco la pista a la serie, pero en steam hay un juego muy similar a estos pero orientado al multiplayer
SuperPadLand escribió:Casi todos son malos para mi gusto, sólo me gustaron los dos de pilotar helicopteros a los Soviet Strike, no recuerdo ahora el nombre.

Air Attack. Las versiones de Playstation y PC (que es un port 1:1 de Playstation) son una basura en comparación a la de Nintendo 64, la verdad..
¿Pero es que hubo alguno que fuese bueno? :-?
El mejor está por venir…lo raro es que una saga tan normalita tenga tantos títulos.
Yaripon escribió:Army men es una saga de juegos que siempre me ha llamado la atención, al único que he jugado mucho es al Rts y es un juego que he disfrutado mucho. Alguna vez he intentado probar algún otro de la saga pero el resultado fue bastante catastrófico, me da la sensación de que igual me fui muy atrás en el tiempo o algo...
Cuál me recomendaríais para iniciarme en la saga?? Cual consideráis que ha tratado mejor el tiempo y hoy día es más disfrutable?? Supongo que alguno de ps1 o ps2...

¿Hay alguno bueno?
Galdergalder escribió:
Yaripon escribió:Army men es una saga de juegos que siempre me ha llamado la atención, al único que he jugado mucho es al Rts y es un juego que he disfrutado mucho. Alguna vez he intentado probar algún otro de la saga pero el resultado fue bastante catastrófico, me da la sensación de que igual me fui muy atrás en el tiempo o algo...

¿Hay alguno bueno?

Yo sólo conozco en Rts, y ese mola bastante. Era por saber si había alguno más.
9 respuestas