Cual es el mejor Battle Royale ? (Encuesta)

Encuesta
Cual es el mejor Battle Royale?
14%
12
11%
10
36%
32
1%
1
6%
5
26%
23
6%
5
Hay 88 votos. La encuesta terminó el 07 ene 2022 20:23.
    Dejad vuestra opinión, dejo encuesta.
    Para mí el que más he jugado y me ha gustado hasta ahora es Fortnite.
    @tuningmegane ninguno de esos falta pubg que es el mejor
    Blackout sin duda la única pega es que es él único de pago excepto este mes ...
    jonafri escribió:@tuningmegane ninguno de esos falta pubg que es el mejor

Se me pasó ponerlo ahora mismo lo añado.
    Gracias.
    Nose porque se borraron los votos, votad de nuevo.
    :(
    y el tetris?!

deduzco q por estar en ps4 no se pone...pero al menos la opcion de ninguno de los anteriores...
    Te faltó poner la opción de ninguno.
    Votado pubg, obviamente
    Va ganando Apex y Fortnite Jajaj, me encantaría saber si los que han votado esos juegos pasan de 15 años...
    REYZIDANE escribió:Votado pubg, obviamente
    Va ganando Apex y Fortnite Jajaj, me encantaría saber si los que han votado esos juegos pasan de 15 años...

Madre mía lo que hay que leer, es que hay edad para los juegos también? Parece mentira que te guste jugar.

Ahora resulta que si juegas a Apex o Fortnite significa que eres un crio.. De verdad que algunos ponéis unas gilipolleces que tela.
    Marquez10905 escribió:

Ahora resulta que si juegas a Apex o Fortnite significa que eres un crio.. De verdad que algunos ponéis unas gilipolleces que tela.

Quién dice que si juegas a una cosa o a otra eres un crio?
    La pregunta es cual es el mejor juego y hay que votarlo, va ganando Apex y Fortnite..

Cuando no son los mejores.. por eso he dicho que han debido votar críos que les gusta el juego sin valorar si son mejores o peores.

A mi me puede gustar más el Mario Kart y por eso no es mejor que el Gran turismo, por ejemplo..
    REYZIDANE escribió:
    Marquez10905 escribió:

Quién dice que si juegas a una cosa o a otra eres un crio?
    La pregunta es cual es el mejor juego y hay que votarlo, va ganando Apex y Fortnite..

Cuando no son los mejores.. por eso he dicho que han debido votar críos que les gusta el juego sin valorar si son mejores o peores.

A mi me puede gustar más el Mario Kart y por eso no es mejor que el Gran turismo, por ejemplo..

¿Hombre cuando en la votacion van ganando sera porque son mejores y gustan mas no?
    36 añazos calzo y opino que Apex es el mejor ;)
    Mi voto va por Apex, 39 años , el otro que siga llorando.
    alucardd escribió:Mi voto va por Apex, 39 años , el otro que siga llorando.

Parece que lloráis mas vosotros , que os han tocado el jueguecito y saltáis como si tuvieráis 15 años , pero bueno , que sóis muy adultos ..
    REYZIDANE escribió:

Parece que lloráis mas vosotros , que os han tocado el jueguecito y saltáis como si tuvieráis 15 años , pero bueno , que sóis muy adultos ..

Tus comentarios si que son de los típicos que no pasan de 15 años. Qué ironía, no? Jajaja

Voto por Apex por supuesto, y 41 bien puestos y mejor llevaos
    The Prophet escribió:
    REYZIDANE escribió:

Tus comentarios si que son de los típicos que no pasan de 15 años. Qué ironía, no? Jajaja

Voto por Apex por supuesto, y 41 bien puestos y mejor llevaos

34..
    Me encantaria saber porque se supone que es "el mejor" BR.. Porque es gratis?
    @REYZIDANE

Me lo paso de lujo. El único BR que me ha enganchado. Había perdido la esperanza de que me gustara algún battle total y apareció Apex. Mas cosas
    30 años y enganchado al Apex de forma brutal. El Fortnite lo intenté unas 4 veces, en PS 4 y switch y nada, a los dos días desinstalado
    Pugb de calle.

No me van los dibujos animados ni los super robots. Prefiero sacrificar gráficos pero ganar en "realismo". Lo digo únicamente a título personal.

Saludos.
    Esta es una encuesta tontas igual que muchas para poder votar por 1 o por otro habria que haberlos probado todos y seguramente la mayoria de aqui ni de coña a probado todos.
    Yo la verdas que menos el realm royale ese los he probado todos y me quedo de lejos con pugb es el unico que me transmite tension y intentar sobrevivir a toda costa,y que un fallo de disparo o un ruido puede ser tu perdición.
    Yo he probado Apex legends, Firestorm y Fortnite.

Fortnite no me gusta nada de nada, descartadisimo.

Battlefield Firestorm mola mucho, tiene mucho que mejorar pero es una muy buena base. Lo peor para mí, el tema de esperar a las cargas... 1 minuto + loadings a entrar al server, un coñazo

Apex legends lo critique duramente, pero al final me parece la mejor opción, rápido, accesible, con muchas cosillas... Y engancha, el poder entrar a partida tan rápido sin apenas cargas te anima a continuar.

Me falta por probar Pubg, que me mola que sea tercera persona y más calmadito, pero me tira para atrás el que sea de pago y aparte, el tema técnico.
    Típica votación para buscar malos rollos
    el mas real y mas completo es pubg. para mi pubg es uno de los mejores juegos que he probado.
    @plt586 Malos rollos los crean los usuarios es una votación para opinar , hay que respetar cada opinión.
    Ya me he decidido, Singstar, a ver quién es el guapo que aguanta hasta el final. XD
    No está Cuisine Royale, no voto.

Imagen

Edito: No se como miré que pensé que era en PC. Y este no está en PS4. Sorry.
    Yo los he ido probando todos, pero como el PUBG ninguno, tiene algo que hace que siga viciando sin cansarme, y juego desde el primer año cuando no había "parkour". Al final se trata de gustos y feeling, entiendo que triunfen títulos como Fortnite o Apex, pero en mi caso me decanto por el realismo y me acaba abrumando el exceso de fantasía y colores xD
    Seguro que no hay niños jugando al pubg, que va. La demagogia barata de algunos es preocupante. A todo tipo de juegos hay gente jugando de todas las edades, en algunos tipo fortnite por los gráficos habrá más pero un juego con millones de jugadores no creerás que son todo niños. Cuando usáis el argumento de los niños molestaís a mucha gente adulta que juega a juegos similares, además me gustaría saber cuántos juegos infantiles jugáis todos los machotes que hay por aquí.

Dicho esto, mi preferido es el Apex, simplemente por el hecho que de los otros que he probado por diversos motivos no me gustan; fortnite es por construir, pubg por el rendimiento y acabado, blackout por su nefasta evolución, Firestorm por parecer hecho en dos tardes.

Apex además no sé ha limitado a copiar una idea exitosa, ha revolucionado esa idea con sistemas frescos en un género que ya empezaba a estancarse. El genial sistema de marcado y la recuperación de aliados son dos de los mejores ejemplos. Mecánicas tan bien implementadas que ya no concibo un BR sin ellas. Y aunque la gente random es bastante frustrante en general, es el único BR en el que se puede jugar en solitario con desconocidos y tener posibilidades de victoria.

Por si esto fuera poco también tiene el mejor y más rápido sistema de loteo y el mejor cambio de accesorios. Pero es que hay más: sus personajes con habilidades encajan muy bien en un BR y le dan a los combates una profundidad de la que carecen los demás.

Para terminar diré que, además, Apex te permite muy acertadamente jugar como quieras, no es difícil encontrar enemigos para ir a lo Rambo, como tampoco es difícil llegar al último enfrentamiento sin que te haya visto nadie. Yo no he visto eso en ningún BR que haya jugado.

Si por todo esto no os parece buen juego yo no se que le pedís a un Battle Royale, que sea el mejor ya es subjetivo, pero decir que es un juego para niños, no hagais el ridículo anda.
    He jugado a todos los de la lists.
    Como Battleroyale puro, el mejor por su realismo y tensión para mí es PUBG, pero mi voto ha ido a Apex y para no extenderme, tenéis los motivos en el post anterior porque lo clava.
    SR71 escribió:Seguro que no hay niños jugando al pubg, que va. La demagogia barata de algunos es preocupante. A todo tipo de juegos hay gente jugando de todas las edades, en algunos tipo fortnite por los gráficos habrá más pero un juego con millones de jugadores no creerás que son todo niños. Cuando usáis el argumento de los niños molestaís a mucha gente adulta que juega a juegos similares, además me gustaría saber cuántos juegos infantiles jugáis todos los machotes que hay por aquí.

Dicho esto, mi preferido es el Apex, simplemente por el hecho que de los otros que he probado por diversos motivos no me gustan; fortnite es por construir, pubg por el rendimiento y acabado, blackout por su nefasta evolución, Firestorm por parecer hecho en dos tardes.

Apex además no sé ha limitado a copiar una idea exitosa, ha revolucionado esa idea con sistemas frescos en un género que ya empezaba a estancarse. El genial sistema de marcado y la recuperación de aliados son dos de los mejores ejemplos. Mecánicas tan bien implementadas que ya no concibo un BR sin ellas. Y aunque la gente random es bastante frustrante en general, es el único BR en el que se puede jugar en solitario con desconocidos y tener posibilidades de victoria.

Por si esto fuera poco también tiene el mejor y más rápido sistema de loteo y el mejor cambio de accesorios. Pero es que hay más: sus personajes con habilidades encajan muy bien en un BR y le dan a los combates una profundidad de la que carecen los demás.

Para terminar diré que, además, Apex te permite muy acertadamente jugar como quieras, no es difícil encontrar enemigos para ir a lo Rambo, como tampoco es difícil llegar al último enfrentamiento sin que te haya visto nadie. Yo no he visto eso en ningún BR que haya jugado.

Si por todo esto no os parece buen juego yo no se que le pedís a un Battle Royale, que sea el mejor ya es subjetivo, pero decir que es un juego para niños, no hagais el ridículo anda.

Touché
    30 respuestas