Cuál es el mejor BURNOUT de PS2?

Hola!

Si no me equivoco, la última parte de esta saga para PS2 es el Burnout Revenge. Además, está a buen precio. Pero he leído que no es la mejor de todas....

¿cuál me recomendáis de todas ellas?

Gracias!
para mi el mejor con diferencia es el tercero, seguido muy de cerca del segundo, pero el revenge para mi fue una completa decepcion, el tema de poder chocarte con todos los coches sin que te pase nada como que no me convencio
El tercero es el TakeDown?
sastamente, el tercero de ps2 lleva la coletilla "takedown".
y es el mejor de todos con diferencia, superior al 2 q ya estaba wapo y bastante mas divertido q el revenge ese q a mi parecer no se... era algo exo rapido no?

salu2 [plas]
El Takedown es el mejor.
Haz caso a lo que te dicen, el Takedown.
Yo me uno a lo que dicen ellos: el Burnout 3: Takedown. Acojonante!!

Saludos.
Ya me parecía a mí que el Revenge costara 20 € y el Takedown 60.....

En fin, ninguna duda, pues.

Gracias a todos! [bye]
El tercero sin ninguna duda
Como dicen por aqui el tercero es el mejor, un juegazo. El dos también me gusto mucho y era más dificil porque conseguir todo oros en algunas carreras era dificil, en el tres era asequible conseguir todo oros salvo las tres putas carreras con el coche de fórmula 1 que desesperación por dios.

En el 3 eché de menos carrera del estilo persecución policía-ladrón que había en el 2, y a mi juicio era la única pega que tenía, porque el 3 añadía los circuitos de explosiones que molaban un montón, eso de ir con tu coche a 300 y chocarte lateralemente con el camión cisterna y salir volando para chocar contra otro y el multiplicar x2 y conseguir 3 millones $ es impagable, lo que me habré divertido.

El 4 lo alquile y no quise saber nada de el, le falta algo, aunque como yo digo es por mi experiencia, si ya has probado algo anterior lo ves con otros ojos, de nuevas a lo mejor es el mejor de los 3 de ps2.

En fin prueba el 3 no te decepcionará y ya nos cuentas.
Para mi el tercero tb es el mejor. Hasta que lo vi no creia que ps2 pudiera mostrar una cosa moviendose con tanta fluidez a esas velocidades. Encima el juego engancha muchisimo, vamos una joya :)
Yo de los demás no puedo opinar porque no los he probado, pero el 3 , que es el que tengo, es un juego excelente, te lo recomiendo.

Saludos.
en mi modesta opinion el primero fue el mejor compadre
ya ke fue la novedad de su modo de juego. un saludo
El takedown seguido muy de cerca por el point of impact
Pues a mi personalmente me gustan los 4... [sonrisa]

Los he adquirido desde que han salido, puesto que es el único juego de conducción que me atrae, empecé por el primero que me encantaba, luego el segundo que no me gustó mucho ese añadido tunning, luego el tercero se moderó un poco siendo elegante como el primero y ya el cuarto lo mejoró todo como a mi de verdad me gusta...

Es un juego que va evolucionando cosiderablemente muy bien...

Me quedo con todos... [ginyo]
Pa mi el 3 es el mejor, en el 4 se les va ya más la pelota a los programadores, que te puedes llevar a coches golpeandolos como si fuesen cajas de carton.

Ademas, la banda sonora del 3 es LA OSTI TU !!
yo probe el 1 en el dvd de demos que venia al comprarme la ps2 y de ese he pasado a hace unos dias a probar el revenge, me ha gustado mucho el revenge, pero me ha matado los tiempos de carga que tiene para cada cosa.... no se si sera por mi lente, aunque el resto de juegos no me tardan una exageracion, a vosotros os tarda una eternidad en cargar? (como mucho me tarda 20 segundos, pero pa mi esperar eso ya es mucho, jejeje)

Segun lo que estoy viendo el 3 es el que os gusta mas, voy a ver si lo alquilo, pa ver como es, por que el revenge la verdad que entre lo que tarda en cargar y que jugando no veo una p**a mi***a, demasiado blur en algunos momentos :/, me ha decepcionado un poquito
El Takedown está en precio reducido?
banderas20 escribió:El Takedown está en precio reducido?

¡Hola!

El "Burnout 3: Takedown" y el "Burnout: Revenge" están los dos en serie Platinum hace tiempo y cuestan sobre 20-23 euros.

¡Saludos! :D
El Burnout 3:Takedown es el mejor con mucha diferencia.
Es acojonante.
Y su banda sonora es la mejor que e visto en un juego de PS2.
Hablando de esto, acaban de anuncian el Burnout nuevo en exclusiva para PS2 y PSP [rtfm]
Para mi fue el 3º, la banda sonora, los circuitos, todo era la ostia, sin lugar a dudas el 3º una pasada ^^.
Gracias a todos!

Me he comprado el 3 de 2ª mano por 15 € y es la caña!

Gracias de nuevo! :-)
El Takedown es un juego que llevare siempre en mi corazon. Que makina era el puto arturo
Yo he jugado a todos los Burnout y me quedo con el Takedown, seguido del Revenge y finalmente, el Burnout 2.

El Burnout Revenge no está tan mal, eh? Pero no está mal como desahogante del Takedown (y para mí hasta ha llegado a ser más frenético), aunque en lo correspondiente a innovación... dejémoslo en paja. XD

Y bueno, el Burnout 2... horas y horas viciando dejándome los ojos en el televisor hasta que salió el Takedown. Totalmente recomendable para apreciar el "salto" (y de paso echar unos vicios largos).
El revenge es ratataaaa , me quedo con el 3 y el 2 por ese orden sin lugar a dudas
27 respuestas