cual es el mejor cable de video el 5 o el hdmi

pues como dice el titulo kisiera saber q cable me recomiendan para hacer una buena inversion

pues el de 5 cables

o el de hdmi

cual da mejor definicion

gracias por tu tiempo
EL HDMI LEE UN POCO MAS PA BAJO Y LO TIENES
como mas pabajo osea este da menos calidad?

explicate por favor y gracias por tu respuesta
creo que se refiere a que leyeses en algun hilo de los de mas abajo que el tuyo ;)

en cuanto a la calidad, creo que efectivamente el mejor es el HDMI, porque todas las señales son digitales y no hay conversiones en su camino a la TV.
a ok gracias,

hay solo hablan del hdmi no de el de 5

parece q ese es el mejor si el otro no lo mencionan

pues muchas gracias por la ayuda a ambos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DJ_JIMMY escribió:a ok gracias,

hay solo hablan del hdmi no de el de 5

parece q ese es el mejor si el otro no lo mencionan

pues muchas gracias por la ayuda a ambos
mira es muy simple, las tv de tubo, monitores etc, tienen señales analogicas y las tv lcd plasma, tienen señales digitales. El cable de 5 como lo llamas es el de video componente y es analogico por lo tanto da mejor resultado en tv analogicas, y los cables que HDMI, DVI son para tv digitales, siempre van a dar mejor resultado...

tambien depende el aparato en cuetion, donde a veces se da que emite una mejor señal por analogico que por digital aunque tenga las 2 salidas de video.

te pongo un ejemplo, una Wii conectada por componentes ( el cable de 5 como lo llamas ) en un lcd da pena en lineas generales haciendo un promedio con cualquier LCD sea monitor o tv, pero en una tv de tubo ( las de toda la vida ) si es panoramica mejor por video componente dara la mejor calidad que la wii puede sacar.
wao gracias por tu respuesta me sacaste mucho mas de la duda

muchisimas gracias
7 respuestas