cual es el mejor cable HDMI para la ps3?

es que tengo el samsung de 23 pulgada y me gustaria comprarme un cable buenecito.
Para mi,ahora mismo,el Sony DLC-HD20P,sin lugar a dudas.........

Te dejo un enlace al hilo oficial de HDMI donde se habla de modelos y demás............

PD:Se me olvido poner el enlace xDDDDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741956

salu2
El mejor cable es aquel que te da la calidad necesaria para los dispositivos que tienes o vas a utilizar.

Si tu tv no es compatible con hdmi 1.3 y si tu receptor de audio no tiene los nuevos formatos de audio o no soporta conexiones hdmi 1.3, te vale cualquier cable hdmi del mercado que certifique que ha pasado las pruebas de calidad.
Yo utilizo el QED Qunex HDMI-SR Reference Interconnect.

La verdad es que no se si es 1.2 o 1.3 pero como mi ni Pioneer 436XDE ni mi Home Cinema System no soportan (creo) la 1.3...pues contento que estoy.
La verdad es que antes de ocmprarlo estuve leyendo sobre este cable y me decidi ir a por el. La calidad es acojonante (comparado con el Profigold que antes tenia.

En fin, para gustos...los colores (y nunca mejor dicho en este caso)

Saludos
el lcd que tengo es el samsung 23" LE23R86BD
PleyStation3 escribió:el lcd que tengo es el samsung 23" LE23R86BD

Pues entonces olvidate del que te he puesto ya que, despues de buscar, no es v1.3 compliant y tu tele si que lo es.

De todas formas, la marca QED sigue siendo una de las referencias (al menos aqui en Inglaterra) y seguro que tienen un 1.3 compliant HDMI cable

Suerte
Los cables digitales son todos buenos y dan una calidad de imagen muy parecida siempre y cuanto no superen el 1.50, a partir de esta longitud, sí que tienes que gastarte pasta en un buen cable, porque sino se pierde bastante calidad, pilla uno económico sino vas a superar esa distancia, y vive tranquilo [oki].

Un saludo.
Si quieres dormir tranquilo:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2053&idCategoria=12

XDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, hazle caso a la Elfa, en transporte digital, el cable esta sobrevalorado, aunque los fabricantes se empeñen en hacernos ver lo contrario, proque se les acaba el chollo que tenían en transporte analógico.

Pillate un buen cable con buen apantallado, y olvidate.

Yo para el proyector cuando lo tenga puesto en breve necesitaré uno de 15m, si te consuela, y no me pienso dejar una fortuna... como cometí ya el erro en otras ocasiones por dejarme llevar por la fiebre del cable :)
yo cuando comrpe el televisor el chico que me la vendio tmb me dijo lo mismo, tenia el cable de 1 y 2 metros y me dijo que si el d 1metro me llegaba k llevara ese que cuanto mas cable mas perdida hay d señal y no es k se vaya a ver mal, pero es tonteria gastarte una pasta en lcd y hdmi si despues vas a cmprar malos cables.
[quote="facedor"]Si quieres dormir tranquilo:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2053&idCategoria=12

Los Monstercables estan super sobrevalorados.... ningun cabel deberia valer tanto dinero.

Yo, por imbecil, compre un monster de componente y ahi lo tengo muerto de risa....
Ya lo han dicho varios pero lo repito, en señal digital (copmo el HDMI), al no ser que hablemos de distancias muy grandes, la calidad del cable no afecta para nada ya que no se producen perdidas de datos, da igual un cable de 10€ que uno de 100€ asi que no os dejeis engañar por el marketing de monster etc porque no hay niguna diferencia apreciable.
A eso voy yo, esta gente esta que se tira de los pelos, porque el chollo que tenían, se les está desmontando.... en transporte digital, con que el cable no te de fallos, te sobra.

Y claro, todo esto a esta gente, como monster y muchos otros.... que vivían de la supuesta necesidad en anmalógica de sus super ultra sobrevalorados cables....... se les está cayendo el mundo encima....
es mejor los cables sin oxigeno?
facedor escribió:.............................

Monster no te creas que solo trabaja para domestico,también trabaja para empresas grandes,conciertos,auditorios,y para longitudes largas,se necesita crear un cable monstruoso con unos materiales carisimos para que en cables de 25m no exista perdida alguna..........xD.

Ya se ha comentado varias veces,en el HDMI,lo que vale hoy día es su certificación,el ancho de banda soportado,y para que equipos lo vas a utilizar..........

salu2
y cuanto vale esos cables?
PleyStation3 escribió:y cuanto vale esos cables?

300 euros XDDD

donde puedo comprar el Sony DLC-HD20P? no lo encuentro por ingun lao
NosFEndy escribió:

donde puedo comprar el Sony DLC-HD20P? no lo encuentro por ingun lao

Te mando un MP,puesto las webs que lo tienen en usa,no venden afuera de usa.........

salu2
redshock escribió:

Monster no te creas que solo trabaja para domestico,también trabaja para empresas grandes,conciertos,auditorios,y para longitudes largas,se necesita crear un cable monstruoso con unos materiales carisimos para que en cables de 25m no exista perdida alguna..........xD.

Ya se ha comentado varias veces,en el HDMI,lo que vale hoy día es su certificación,el ancho de banda soportado,y para que equipos lo vas a utilizar..........

salu2

Cierto ello, peor te puedo decir en HDMI que tengo varios amigos que han probado los cables de cablematic en 15m (en breve necesitaré un 15m para el proyector), y uno de ellos ataca en 720p y otro en 1080p@24hz, y a los dos les va de maravilla, ni una interferencia, y ningun problema. Y en foros como http://www.mundodvd.com son bastante populares para largas distancias (muchisimos foreros con proyes), y hay gente que los ha comparado en 12m con monster, hablando de hdmi, señal digital, claro, y no ha habido diferencias, 80€ contra 300€.

Hablo de cable de 15m de 80€ de HDmi... ¿certificacion?, ni puta idea, pero problemas 0, y en 15m...y atacando a 1080p. en cablematic, trabajan con buenos cables, libres de o2 y bien apantallados. Sobra, en estos casos. Por lo menos merecen el beneficio de probar antes de ir a por un "monstruo". :)
Es raro,que un cable sin certificación de esos resultados,a 1080p/24Hz si es posible.

Pero que acepte una tasa de transferencia para deep color o funciones de vídeo avanzadas,como los nuevos formatos de audio HD que requieren de un ancho de banda brutal,quizás por eso haya gente que busque un cable certificado y de garantías..............

Por eso,es mejor que el fabricante te lo asegure,por que existen cables sin certificación como el Supra HF-100,y si soporta 1080p 5gbps/s,pero no soporta los nuevos formatos de audio HD que requiere entre 8 y 12gbps/s.

salu2
redshock escribió:salu2

Yo solo necesito que la señal llegue (sin audio, para el proyector, ya me contarás, si algun dia explota mi yami, o me da por cambiarlo, de la ps3 a el, ya mirare alguno 1,3 par el audio HD de metro y medio, de la ps3 al ampli) , y al ser analogico, aqui no hay medias tintas, si la señal llega, llega y si hay perdidas, hay perdidas, si la señal llega sin perdidas, se ve igual de bien un cable de 6e que uno de 600e, esto es la señal digital, con sus pros y sus contras,

Y los nuevos formatos de sonidoHD.... hasta que el ampli no reviente.. un buen dts o DD con unas cajas SERIAS, colma mis necesidades para cine de momento, ya llegaran las prebas ciegas a ver la ganancia efectiva real que en cine.

Resumiendo, esta claro, que prefiero el cable certificado, y de buena marca, nos ha jodido, pero no a cualquier precio, y no pillarme un cable certificado para 1,3 cuando no voy a transportar mas que video por él.
PleyStation3 escribió:es que tengo el samsung de 23 pulgada y me gustaria comprarme un cable buenecito.

hola pleystation!! siento no poder ayudarte en lo del cable porque yo tb lo tendre q comprar. pero provechando tu hilo me gustaria que me digeras q tal se ve la ps3 en ese lcd, porque tengo intencion de comprarmelo y compartirlo tb con la xbox 360, ps2 y gamecube.
20 respuestas