Cual es el mejor cable hdmi para la PS3?

Esque resulta q hoy me llega mi samsung le40m87 y me gustaria saber q cable hdmi es el mejor para la ps3, para ir a pillarlo, se supone q sera el de sony, o no tiene porque?, gracias
cualquiera de 20€ es valido :)

salu2!
q se sabe del original de sony ? esque no he visto muchos comentarios al respecto, y sabeis si el de sony es hdmi 1.3, gracias
Tio hay un sony nuevo mejor que el dlchd10p, pero se pasa de precio el mejor es el que te he dicho el dlchd10p, bueno indistintamente de los metros que tenga y los monster se pasan de la ralla, y si es 1.3 y es de oro
Cualquier hdmi superior a 20 euros te hará un buen servicio. Si baja de esa cifra entonces es un poco jugar a la lotería, te puede tocar uno bueno o uno malo. Yo pillé uno de 25 euros del Media Markt (Vivancos, creo) y estoy muy contento con él. La calidad de imagen es excelente (la señal es digital, así que supongo que se ven todos igual de bien) y, sobre todo, se nota que es un cable resistente y con buenos materiales.
Buenas noches a la parroquia:

Si me permitis: El mejor cable HDMI del mundo es el SilverScreen de NORDOST (http://www.nordost.com), peeeero el de un metro cuesta casi como un starterpack, tu mismo.
--- relacion calidad precio los BlackRhodium o Supra (rondando ambos los 70 euros mt.)

--- Prometo que ,aunque la señal es digital, las mejoras son visibles y sobre todo audibles...

Un saludo...disfruta de tu tele nueva.
Os aseguro que si es 1.3 y tiene oro es bueno
muchas gracias a todos por la ayuda, al final compre uno en una tienda de consolas de mi ciudad y la verdad q va genial, se de 2m y soporta 1.3 pero no recuerdo la marca, gracias de nuevo
8 respuestas