Cual es el mejor cable para un viaje?

Hola a todos, Quisiera saber cual es el mejor cable que nos podemos llevar a un viaje, ya que si keremos ver pelis en el hotel. Yo tengo el cable por componentes de 3 de video y 2 de sonido, pero lo veo que a la hora de ir a cualquier hotel la tele no va a tener entrada de componentes. A ver si me podeis decir cual creeis que es el mejor para llevarselo de viaje y poder ver pelis en el hotel y tal :)

Gracias ,Un saludo [bye]
yo te recomiendo el de componentes, amenos q vallas a un tuburio los hoteles tienen todos mas o menos buenas teles y por lo menos en el frontal tienen entrada por componentes, aparte venden unos adaptadores q valen 2 euros para el cable por componentes para conectarlos a las teles antiwas.
pero con mi cable RGB (que son 5 clavijas, 3 de video y 2 de audio) no la puedo conectar en componentes RCA (de rojo blanco y amarillo(que es el suelen traer todas las teles)) no?
Hombre, ya tendrías bastante suerte si las tv tienen euroconector, pero si, necesitarias los componenetes RCA y por si acaso un adaptador a euroconector, como el que trae la play 2.
entonces el que tengo yo de las 5 clavijas nada de nada no? y no habria ningun adaptador para convertir de RGB a RCA ni nada no? :(
eso ya no se... pero si eso, prueba a llevartelo, a lo mejor acabas en un hotel con tv nuevas y con todo tipo de entradas (lo veo raro, pero prueba xd)
Ne0ne escribió:pero con mi cable RGB (que son 5 clavijas, 3 de video y 2 de audio) no la puedo conectar en componentes RCA (de rojo blanco y amarillo(que es el suelen traer todas las teles)) no?

Tú tienes un cable de componentes. El RCA es compuesto, y el RGB un euroconector que ofrece mejor calidad que el RCA (sobre todo en colores), pero que sigue siendo un euroconector. Para hoteles, yo me llevaba como te han dicho arriba un compuesto (blanco-rojo-amarillo, RCA de toda la vida, vamos), y un adaptador de eurocoenctor por si no tiene para enganchar las clavijas directamente. Eso, y rezar, porque las teles de los hoteles no suelen ser buenas ni mucho menos (depende del hotel, obviamente). Saludos!
oks, entonces me pillare un RCA y ya ta y tb la clavija para euroconector y yasta. Gracias por responder :)
7 respuestas