¿Cual es el mejor cargador de backups?

Pues eso

En un pricipio, cuando nació todo esto, tenía puesto el BACKUP MANAGER

Ahora tengo el OPEN MANAGER

Y leo, leo mucho sobre el MULTIMAN

De lo que hay ahora.. ¿cual es el que mejor funciona? Tengo 3.41 de hermes
Pues ami personalmente me encanta el gaia v2.07, es muy simplón pero va muy bien.

Sin embargo, multiman "v1.15.04" y versiones posteriores , carga algunos juegos que otros no con la opción (select + X).

saludos
Hola. Pues yo cuando usaba dongle para hacer el jailbreak era fan del Rogero. Me iba sin problemas
y ademas me gustaba la interfase grafica.
Pero ahora con CFW 3.55 te digo que el mejor es sin duda Multiman.
Tiene opciones de visualizacion, servidor ftp, gestor de archivos, temas, etc.
Es un proyecto muy completo. Ademas, permite la carga de juegos que no cargaban antes con la opcion select x.
Por ultimo y algo que a mi parecer es importante, se ha vuelto el manager mas usado asi que si tienes algun
problema, es mas facil buscar en los foros la manera de solucionarlo.

Ah y la GUI tipo coverflow se ve muy bien.

Mis dos centavos...
yo les digo en base a mi experiencia que eso depende mas que nada del modelo de tu sistema y tu version de cfw, ya que le he puesto en wanin v2 a 3 consolas, 1 fat de 80 gb (no retro) y 2 slims diferente modelo y en una el multiman va de maravilla en la fat el rogeiro 7.9 fantastico y en la otra slim el multiman 1.14 y el rogeiro 8, es muy variado el punto de vista de cada uno con respecto a esto, pero te aonsejo prueba todos y uno siempre sera mejor que el resto
Pues creo que voy a cambiar..

Una duda..¿Qé pasa con los backups que tengo en la carpetaxxx(no me acuerdo dónde los guarda el open manager) ? Los pierdo si instalo el multiman?
Pues esa es una de las grandes ventajas de multiman, que puedes definir la carpeta para tus backups.
Por defecto tiene una serie de carpetas principales y secundarias de busqueda pero
modificando el options.ini qe viene en la carpeta USDIR puedes hacer que lea los backups de
la carpeta que gustes.
5 respuestas