CUAL ES EL MEJOR CARTUCHO ?

Hola, yo tengo una nintendo DS XL.compre hace tiempo un cartucho DSTT,es azul y pone v1.14.le tengo instalado el fim. 1.20. ultimamente le instalo lo juegos nuevos y en casi todos me sale ---error code...---cuando le doy a jugar.hay algun cartucho q no salga estos errores al iniciar el juego.gracias.
lara croft escribió:Hola, yo tengo una nintendo DS XL.compre hace tiempo un cartucho DSTT,es azul y pone v1.14.le tengo instalado el fim. 1.20. ultimamente le instalo lo juegos nuevos y en casi todos me sale ---error code...---cuando le doy a jugar.hay algun cartucho q no salga estos errores al iniciar el juego.gracias.

Hay muchos juegos que llevan protecciones de nintendo, y hay que ponerles un parche. No todos los juegos tienen un parche.
Yo te recomendaria la Acekard 2i, pero hay varias que estan bien.
A mi M3 me ha ido muy bien, y creo que esta bien
el Acekard 2i y M3 les da el famoso --error code...---?gracias.
no suelen, pero es mejor la acekard2i, y más barata

también están la supercard dstwo y la cyclodsievolution
Yo llevo 3 años con la Acekard y de momento genial.
Mi niña,la mejor opción y la más cara es la Dstwo pero yo me compraría la Acekardd2i,compatibilidad alta con juegos y además económica.

De todas formas puedes sacarle jugo a tu tarjeta,poniendo un firmware alternativo,léete este post Hilo oficial DSTT este enlace te lleva a la última pagina del hilo oficial,donde postean el firmware alternativo,descarga la 6.48 es la última versión.

Cuando lo tengas,tienes que elegir el que corresponde a tu tarjeta,puedes usar DSTT_DSTTi TTMenu o DSTT_DSTTi YSMenu,tan solo quita el que tienes en tu tarjeta y pon este.

Si tienes cualquier duda pregunta. ;)

¡Un saludo paisana!
Pues yo tengo una ezflash vi y de momento también muy bien. A la hora de comprar, asegurate de comprar algun cartucho que soporte actualización de firmware y de kernel.

Un saludo
Yo también estaría interesado en vuestra opinion.

Que os parece la ciclods ievolution?
Decis que la mejor es supercard ds two?

Me interesa sobretodo el tema de compatibilidad, nada de firmwares alternativos ni parchear juegos.

Algo sencillito, ya que es para alguien que no entiende mucho de esto.

Saludos!
Yo uso esa que tienes y esta genial. Funcionan todos los juegos nuevos. Bajate el firmware 6.48 que con ese ya tienes.
Siciluk escribió:Yo también estaría interesado en vuestra opinion.

Que os parece la ciclods ievolution?
Decis que la mejor es supercard ds two?

Me interesa sobretodo el tema de compatibilidad, nada de firmwares alternativos ni parchear juegos.

Algo sencillito, ya que es para alguien que no entiende mucho de esto.

Saludos!
+1 a Siciluk

Yo tengo una DS de las viejas y grandes, de color azul.

leyendome el subforo llego a la conclusion de que las mejores son acekard, dstwo y cycloevolution

En mi caso el precio no es un problema y basicamente la usaria para backups o rooms de GBA, cual me vendria mejor?
La consola NADA que ver con el funcionamiento de la flashcart (hablo de la tocha y la lite) pero si quieres algo para GBA pues la SCTwo aunque el emulador anda algo verde..Claro cualquier flash va con juegos GBA teniendo una expancion GBA (como la del M3Real o la 3en1)..Por otra parte la compatibilidad DSi que ofrece la iCyclo (en caso que tengas DSi) te dara ventaja con juegos diseñados para esta consola..
Afortunadamente un producto de CALIDAD funciona en cualquier unidad y en cualquier situacion (hablo de DSi's bajo cualquier FIRMWARE) y con el soporte que poseen no tendras fallos con los juegos mas recientes..
Entonces entiendo que en mi caso, el que mejor me vendria es el DSTWO, ya que es el unico que tiene emulador integrado y aparte yo no tengo la DSi.
En ese caso es mas practica una expancion 3en1 de EZV ya que como mencione el emulador todavia requiere un poco de trabajo (es jugable pero para los exigentes falta) aunque en una DSi jugar GBA es un gran logro..claro es una muy buena desicion lo de la SCTwo..
14 respuestas