#Castlevania Dawn of Sorrow: para mi el mejor juego de DS y el segundo mejor de toda la saga, banda sonora sobresaliente por no decir mitica al igual que el sistema de batalla (almas), la historia tambien esta bastante bien, es el primer castlevania que sacaron para DS asi que su "pontecial grafico" es mas bajo que el de los otros dos pero esteticamente le doi un 10, tiene un "algo" que, a mi parecer, engancha mas que los otros dos juegos, sobre la dificultad no sabria decirte... hace ya un par de años que no lo juego pero no recuerdo que fuera dificil. Y como olvidarme del sistema de mejora de armas fusionando las armas con las almas, para mi fue algo por lo que pasarte el juego mil veces hasta tener todas las armas, creo que con esta tonteria uno lo exprime al maximo. (Si lo juegas y te gusta, juega al Aria of Sorrow de GBA).
-Este juego fue de los mejores regalos de navidad que he tenido (junto a mi bateria), para mi es el juego insignia de la DS, junto al TWEWY, y me lo compre recien sacado creo.
#Castlevania Portrait of Ruin: banda sonora y estetica del juego en la linea de la saga: notable, muy interesante la combinacion de habilidades entre personajes y la interaccion entre ellos y el entorno (ya que manejas dos en vez de a uno), pero hay MUY pocas habilidades, historia algo mala, el mapeado es grandisimo lo que lo hace algo mas largo pero repetitivo hasta la saciedad, recuerdo que algo mas de dificultad tenia respecto a los otros dos, al menos en ciertas batallas con jefes.
-Este juego lo probe y me lo saque al 100%, pero no me lo compre, no me gusto nada (salvo la lucha con cierto cazavampiros).
#Castlevania Order of Ecclesia: banda sonora y estica del juego bastante buena dentro de lo que es la saga, me encanto el sistema de combate que tiene por glifos que los enlazas uno en cada mano y al combinarlos te hace un ataque especial diferente, se podria decir perfectamente que es una combinacion del DoS y el PoR, ya que el sistema de combate es una "fusion" de los dos y el mapeado es igual de grande que el del Portrait, pero se me hizo mas ameno recorrerlo. Dificultad normal salvando los ultimos jefes y los dos mapas secretos del juego, que supongo que para algo algo son secretos y es mas "frenetico" respecto al combate que los otros dos (supongo que sera por los mapas secretos que requieren algo mas de rapidez).
-Este decidi no probarlo hasta que lo comprara ya que el PoR lo probe "demasiado" y como no acabo por gustarme no me lo compre, asi que decidi no probar este y me lamento mucho de habermelo comprado, a mi personalmente no me engancho ni un segundo y la historia me parecia hueca.
PD: espero que te sirva a ti y a cualquiera que este en tu situacion, todo esto que he escrito es personal asi que puede variar perfectamente de la opinion de cualquiera pero claro, para gustos colores.