Cual es el mejor catalogador?darme vuestra opinion porque toy cansado de buscar...

Cual es un buen catalogador que a poder ser no se tenga que ser registrado....y si es asi dedicme su pasword.
http://www.yursoft.cjb.net bajate el catalogador de yursoft ke esta muy bien, es freeware o sea ke tiene todas las funciones pero cada 10 mins o asi te sale un cartelito ke dura 5 segundos y ke te dice ke si kieres registrarte y ke no te aparezca pues ke pagues solamente 3 €. Y las claves en este foro NO estan permitidas. ;-)
Idem. El catalogador de yursoft va de coña (solo le falta q añada mas consolas antiguas).

y sobre la pass, pos:

1: no vengas exigiendo por aqui
2: eso es ilegal y no te la podemos decir :-|

saludos
pues ya lo he probado y la verdad no me gusta nada,yo busco uno como el mptrez,que es el que queria encontrar pero nada....
esuqe este.....no lo se manejar,yo busco uno solo para mp3,que te lea el cd sin hacer casi nada y que te divida todo por grupos de musica que tengas en los cd´s,y dandole luego al grupo pues que te diga que tienes del mismo y en que cd.
eso es exactamente lo que busco,me podeis ayudar??????
hiZ:

Pués el de Yursoft es de lo mejorcito q vas a encontrar por ahí, lo q pasa que si lo q estás buscando es solo para mp3 ya no se yo...... Pero vaya lo q dices tb lo puedes hacer con el de Yursoft, no tiene mucha complicación tampoco, te pones y en nada sabes como va todo.
El catalogador de yursoft trae el audio-o-matic ke le pones las canciones y te las ordena todas...Luego eso lo puedes exportar a html, excel...
Pero como se hace en este programa eso que describi antes?de veras se puede hacer?he hecho lo del o matic pero solo me ordena unas pocas caniones epro no me hace eso de los grupos que os dije antes....
No se, pero quizás este programa te sirva. Para ver sus específicaciones y bajarse su version free, pásate por su web

Salu2
Creo que jas acertad,este es el que buscaba,(todavia me lo estoy bajando pero he leido la page)pero hay que pagar por el?
Me alegro de que haya acertado!! ;-) REspecto a lo de pagar por él, pues mira yo no le he probado, simplemente sabía de su existencia.
Pero me imagino que será share, ya que registrase cuesta 30$;

Un saludo y ya contarás
9 respuestas