¿Cual es el mejor CFW para una PSP2000 con placa maldita?

Buenas a todos.

Hace tiempo que no estoy al corriente de la scene en PSP, y me gustaría saber un par de cosas si podeis ayudarme. Hace año y medio se le estropeo la pantalla a mi PSP Slim con placa maldita y no he vuelto a tocarla hasta hoy, que por fin la he cambiado la pantalla.

Al encenderla, he visto que tenía el OFW 5.03, y he procedido al xploit del ChickHEN R2, luego inicio la aplicación CFWEnabler 3.70 y listo... pero despues de tanto tiempo me surge una duda, ¿no hay ningun otro método para cargar homebrew en las PSP Slim con placa maldita?. Quiero decir, ¿ha salido algun otro ChickHEN similar y/o mejor, que no requiera hacer el proceso de ChickHEN/CFWEnabler cada vez que se apaga por completo la PSP?.

Tambien tengo una PSP FAT con el CFW 5.00 M33-6, y tampoco se si debo de cambiarme a otro CFW mas nuevo y mejorado. Algo he oido por ahí de Prometeus, pero tengo la cabeza loca.

Perdón si hago una pregunta respondida en algun otro hilo, pero o no se buscar, o lo que he leido no me ha aclarado nada.

Gracias a todos.
mirate mi videotutorial, sigue el segundo video (placa maldita) y la tendras lista para jugar a todos los backups.
Gracias, seguiré el tuto tanto del primero para mi PSP FAT como el segundo para mi PSP conplaca maldita.
Para la psp con placa maldita tendras que seguir utilizando el chicken instales el cf enabler o 5.03 gen-c
Para la psp con placa no maldita, no te recomiendo actualizarla. Estas en el mejor custom firmware
Saludos
juaquix escribió:Para la psp con placa maldita tendras que seguir utilizando el chicken instales el cf enabler o 5.03 gen-c
Para la psp con placa no maldita, no te recomiendo actualizarla. Estas en el mejor custom firmware
Saludos

Eso es a lo que me refería exactamente, aunque la ayuda de pupila no ha sido poca.

Aun asi, si algún backup necesita un FW superior (me refiero a la PSP sin placa maldita), ¿el 5.00 M33-6 podrá ejecutarlo?, ¿o hay que modificar de alguna manera el CFW o el backup?
A dia de hoy no hay ningun Custom firmware que permita correr una copia de seguridad actual sin parchear el cf o la imagen
Saludos
Necesitas el 5.03 Prometheus para juegos que requieran firmware superior a 6.20.
Paté de gato escribió:Necesitas el 5.03 Prometheus para juegos que requieran firmware superior a 6.20.

Y ese Prometheus, ¿hay que instalarlo en la PSP con placa maldita, o la puedo instalar en la "sana" tambien?
Cada placa tiene el suyo, ( y en las no malditas varia por firmwares)
Saludos
lo mejor es el Prometheus 3 v4.

Como tienes maldita usa el 5.03 Prometheus 3 v4.
Asi podras jugar a juegos en 6.20/6.30.

Te dejo enlace al Hilo con las descargas -> http://www.elotrolado.net/hilo_fimware-prometheus-3-v4-para-m33-gen-d3-gen-c_1520722
9 respuestas