Buenas a todos.
Hace tiempo que no estoy al corriente de la scene en PSP, y me gustaría saber un par de cosas si podeis ayudarme. Hace año y medio se le estropeo la pantalla a mi PSP Slim con placa maldita y no he vuelto a tocarla hasta hoy, que por fin la he cambiado la pantalla.
Al encenderla, he visto que tenía el OFW 5.03, y he procedido al xploit del ChickHEN R2, luego inicio la aplicación CFWEnabler 3.70 y listo... pero despues de tanto tiempo me surge una duda, ¿no hay ningun otro método para cargar homebrew en las PSP Slim con placa maldita?. Quiero decir, ¿ha salido algun otro ChickHEN similar y/o mejor, que no requiera hacer el proceso de ChickHEN/CFWEnabler cada vez que se apaga por completo la PSP?.
Tambien tengo una PSP FAT con el CFW 5.00 M33-6, y tampoco se si debo de cambiarme a otro CFW mas nuevo y mejorado. Algo he oido por ahí de Prometeus, pero tengo la cabeza loca.
Perdón si hago una pregunta respondida en algun otro hilo, pero o no se buscar, o lo que he leido no me ha aclarado nada.
Gracias a todos.