Cual es el mejor CFW para una slim cech-2004a lente roto?

hola peña, he estado leyendo y veo que hay muchos cfw en el momento, me he pillado una psp slim pero no lee los discos, pero tiene la version 3.55 ya que tengo otra ps3 , quiero dejar esta para probar y cargar las copias de mis juegos originales, me gustaria que me guiaran un poco(se que me vais a decir que lea) llevo toda la noche buscando cual es el mejor firm para mi consola pero no logro decidirme, asi que os pido consejo..gracias.
mauro31 escribió:hola peña, he estado leyendo y veo que hay muchos cfw en el momento, me he pillado una psp slim pero no lee los discos, pero tiene la version 3.55 ya que tengo otra ps3 , quiero dejar esta para probar y cargar las copias de mis juegos originales, me gustaria que me guiaran un poco(se que me vais a decir que lea) llevo toda la noche buscando cual es el mejor firm para mi consola pero no logro decidirme, asi que os pido consejo..gracias.

yo te recomendaria el kmeaw es el que uso yo teniendo tambien la lente rota y ningun problema XD
misma pregunta...

Kmeaw con que loader?

O el Hermes 3.41 CFW
El mejor con lente rota es el de hermes, la mayor parte de los juegos no necesitan disco y los que no con un pkg lo arreglas..
3 respuestas