Muy buenas y lo siento si estos post estan muy repetidos
, he mirado mucho el foro pero no estoy muy al corriente de las novedades de la wii en cuanto a chip, el problema es que mi hermana va a por una wii estas navidades, y le queremos meter un chip con wiiclip,he estado mirando muchas paginas y el problema no se cual es el que da mejor rendimiento,en general tengo varias dudas,haber si con vuestra ayuda me lo solucionais, ya que no estoy muy al tanto de esto
.
bueno tener en cuenta que aun no tengo la wii y es para navidades,asi que aun no se que serie tiene.pero es para saber algo del tema y estar preparado.
mis dudas de novato novato
.
1.que chip es mejor:
- Wiiclip V5B+WASABI REV3
- Wii-clip V5B + D2sun 1.31
- Wii-clip V4C+Nuevo D2PRO D2E
- WII-CLIP V2B-9+ARGON
- Wii-Clip v7B + MODCHIP INFECTUS 2
2.cuando compre la wii lo primero que tengo que hacer es instalar el chip y despues instalar la actualizacion 3.3 o primero tengo que instalar la actualizacion y despues poner el chip??
3.dicen que si meto por ejemplo el mario kart me dira que necesito instalar la actualizacion, la duda es que gente dicen que si es vercion pal la consola y el juego, lo puedo actualizar normal sin usar ningun disco de actualizacion como si fuera original , es verdad??
4.si le pongo un chip de estos acorta la vida de la consola???, yo voy a utilizar verbatim para jugar con juegos de GC y WII ,tiene importancia la marca de dvd ??,o igualmente se acorta la lente de la wii.
5.dicen que no hay ningun problema jugar en online en wii y no te lo bannean, es verdad??
6.los que usais este tipo de chips,funcionan bien??,y si no es mucha molestia decir que rendimiento da.
7.si le instalo un chip que he dicho, voy a tener dolores de cabeza??,me refiero a problemas y mas problemas.
8.le pongo chip o no??,me refiero a si es mejor esperar o con lo que hay hoy en dia va perfecto.
bueno en general me bastan con estas dudas, ya que tengo muchas, pero estas son las mas importantes para mi
, y perdonar si estos post estan muy pero muy repetidos,pero es que voy muy atrasado en tema de chips y me gustaria que alguien que tenga un poquito de tiempo me explicara como esta el tema
.
saludos y gracias