CUAL ES EL MEJOR CHIP con WIICLIP PARA LA WII 2008???

Muy buenas y lo siento si estos post estan muy repetidos :) , he mirado mucho el foro pero no estoy muy al corriente de las novedades de la wii en cuanto a chip, el problema es que mi hermana va a por una wii estas navidades, y le queremos meter un chip con wiiclip,he estado mirando muchas paginas y el problema no se cual es el que da mejor rendimiento,en general tengo varias dudas,haber si con vuestra ayuda me lo solucionais, ya que no estoy muy al tanto de esto [+risas] .

bueno tener en cuenta que aun no tengo la wii y es para navidades,asi que aun no se que serie tiene.pero es para saber algo del tema y estar preparado.

mis dudas de novato novato [carcajad] .

1.que chip es mejor:

- Wiiclip V5B+WASABI REV3
- Wii-clip V5B + D2sun 1.31
- Wii-clip V4C+Nuevo D2PRO D2E
- WII-CLIP V2B-9+ARGON
- Wii-Clip v7B + MODCHIP INFECTUS 2

2.cuando compre la wii lo primero que tengo que hacer es instalar el chip y despues instalar la actualizacion 3.3 o primero tengo que instalar la actualizacion y despues poner el chip??

3.dicen que si meto por ejemplo el mario kart me dira que necesito instalar la actualizacion, la duda es que gente dicen que si es vercion pal la consola y el juego, lo puedo actualizar normal sin usar ningun disco de actualizacion como si fuera original , es verdad??

4.si le pongo un chip de estos acorta la vida de la consola???, yo voy a utilizar verbatim para jugar con juegos de GC y WII ,tiene importancia la marca de dvd ??,o igualmente se acorta la lente de la wii.

5.dicen que no hay ningun problema jugar en online en wii y no te lo bannean, es verdad??

6.los que usais este tipo de chips,funcionan bien??,y si no es mucha molestia decir que rendimiento da.

7.si le instalo un chip que he dicho, voy a tener dolores de cabeza??,me refiero a problemas y mas problemas.

8.le pongo chip o no??,me refiero a si es mejor esperar o con lo que hay hoy en dia va perfecto.

bueno en general me bastan con estas dudas, ya que tengo muchas, pero estas son las mas importantes para mi [carcajad] , y perdonar si estos post estan muy pero muy repetidos,pero es que voy muy atrasado en tema de chips y me gustaria que alguien que tenga un poquito de tiempo me explicara como esta el tema ;) .

saludos y gracias
intermartin escribió:- Wiiclip V5B+WASABI REV3
- Wii-clip V5B + D2sun 1.31
- Wii-clip V4C+Nuevo D2PRO D2E
- WII-CLIP V2B-9+ARGON
- Wii-Clip v7B + MODCHIP INFECTUS 2
D2Sun o Wasabi
2.cuando compre la wii lo primero que tengo que hacer es instalar el chip y despues instalar la actualizacion 3.3 o primero tengo que instalar la actualizacion y despues poner el chip??
Las actualizaciones no afectan a los chips.
3.dicen que si meto por ejemplo el mario kart me dira que necesito instalar la actualizacion, la duda es que gente dicen que si es vercion pal la consola y el juego, lo puedo actualizar normal sin usar ningun disco de actualizacion como si fuera original , es verdad??
Puedes actualizar sin problemas SIEMPRE que el juego sea de la misma región de la consola.
4.si le pongo un chip de estos acorta la vida de la consola???, yo voy a utilizar verbatim para jugar con juegos de GC y WII ,tiene importancia la marca de dvd ??,o igualmente se acorta la lente de la wii.
Si usas consumibles de buena calidad, no. Los verbatim van bien, pero cada wii es un mundo.
5.dicen que no hay ningun problema jugar en online en wii y no te lo bannean, es verdad??
No hay baneos
6.los que usais este tipo de chips,funcionan bien??,y si no es mucha molestia decir que rendimiento da.
Con un chip puedes cargar copias de seguridad, y de juegos de otras regiones, no se a que te refieres con lo de rendimiento.
7.si le instalo un chip que he dicho, voy a tener dolores de cabeza??,me refiero a problemas y mas problemas.
No tienes porque tener problemas, salvo que no hagas bien la instalación.
8.le pongo chip o no??,me refiero a si es mejor esperar o con lo que hay hoy en dia va perfecto.
Yo le pondría chip, hay un cargador de copias sin chip pero no funcionan todos los juegos. Si decides ponerle chip, compra tu wii lo más rápido que puedas, las nuevas (aunque no se ha visto ninguna por aquí) tienen protección y quitarla si no eres profesional es chungo...
saludos y gracias
de nada
muchas gracias ,joder vaya chungo me pegado cuando he visto la mierda que van a venir las wiis de ahora,joder una ves que me intereso con los chips de la wii y me anuncian esto [carcajad] ,ya veremos como vendra la que compre en noviembre,buff espero que de las viejas ya que ahora no tengo pasta para comprar ninguna wii ,y es mas un regalo de navides que otra cosa,ya veremos como acaba todo con el chapapote. en noviembre lo sabremos [tadoramo] .

saludos
Buenas , yo acabo de montar el d2sun soldado en wiiclip v12 en una wii de hace 2 semanas y me hace lo siguiente :

- Lo pongo , la consola se enciende pero no "lee" los discos , es decir no me deja meterlos , el wiiclip hace luces rojas y azules.

- Si lo quito la consola lee los originales , es decir si la dejo en su estado original.

Se os ocurre algo ?

gracias edgar
radgezito escribió:Buenas , yo acabo de montar el d2sun soldado en wiiclip v12 en una wii de hace 2 semanas y me hace lo siguiente :

- Lo pongo , la consola se enciende pero no "lee" los discos , es decir no me deja meterlos , el wiiclip hace luces rojas y azules.

- Si lo quito la consola lee los originales , es decir si la dejo en su estado original.

Se os ocurre algo ?

gracias edgar

Has de configurar los Switch del chip para el lector de tu consola (revisalo). A ver si es eso.
Mira os pongo una foto del chip tal como me lo ha enviado la tienda , que según las 2 conversaciones que tuve con ellos me dijeron que tava preparado para mi lector , porque me pidieron el número de serie de la wii , y me dijeron trankiloooooooo te vendrá configurado , instalar y jugar , digo seguro ? sisi .

Yo los numeritos los tengo asi

ON KE
1 2 3 4

Pues los 4 estan para arriba y segun la web de wii-clip no deberian ir asi no ??? a no ser que tenga la versión d2c

En wii-clip he encontrado esta tabla , pero yo no se si tengo d2c,d2b o d2e

Imagen

gracias radge
radgezito escribió:Mira os pongo una foto del chip tal como me lo ha enviado la tienda , que según las 2 conversaciones que tuve con ellos me dijeron que tava preparado para mi lector , porque me pidieron el número de serie de la wii , y me dijeron trankiloooooooo te vendrá configurado , instalar y jugar , digo seguro ? sisi .

Yo los numeritos los tengo asi

ON KE
1 2 3 4

Pues los 4 estan para arriba y segun la web de wii-clip no deberian ir asi no ???

En wii-clip he encontrado esta tabla , pero yo no se si tengo d2c,d2b o d2e

Imagen

gracias radge

Esta configurado para D2C2 EDITO: no pueden estar los 4 arriba para PAL, esa configuracion es D2C2 KOREANA
A ver, en el lector, en el sitio donde encajas el wiiclip hay unas letras, si pone D2C pues prueba la combinacion D2C todos en OFF o D2C2 el 1 y 2 en ON, 3 y4 en OFF y si pone D2E pues pones 1 en ON y 2, 3, 4, en OFF

A ver si hay suerte
Ostia pues me pone D2E.

Porque On es arriba y off abajo no ?

He puesto el jumper1 para arriba y el resto para abajo.

El chip no deja de hacer luces rojas , pero no me deja insertar el cd

salu2 radge
radgezito escribió:Ostia pues me pone D2E.

Porque On es arriba y off abajo no ?

He puesto el jumper1 para arriba y el resto para abajo.

El chip no deja de hacer luces rojas , pero no me deja insertar el cd

salu2 radge

Prueba a sacarlo, lo pruebas sin chip y luego vuelves a ponerlo (las luces rojas es porque no acaba de sincronizar)
Si si sin chip me pide el CD
radgezito escribió:Si si sin chip me pide el CD

Repasa la soldadura del punto J
Iata he modificado a d2e y me los pilla.

De 3 juegos , en uno me ha dado error de lectura a los 5min , el otro directamente no me lo ha pillado y el otro he jugado 15min largo y parece k bien :P

gracias x todo , parece k ya esta :P

Ahora sera mirar mis discos verbatim y como hacer los backups bien :p

salu2 radge
11 respuestas