¿cual es el mejor chip, desde vuestro punto de vista? (para un novato en Wii)

Hola compañeros, me he leido las comparaciones tecnicas de los chips, pero me gustaría que me dieraís vuestra opinión, que es lo mejor para decantarse por uno o otro. Me voy a comprar una Wii, y quería ponerle el mejor chip, pero sobre todo os lo pregunto, porque he visto que el super mario galaxy, lleva una protección, y no sé si todos los chips se pueden actualizar para funcionar con él. Deciros que siempre utilizaré juegos pal (no me importa esperar). Bueno, gracias a todos y espero vuestras repuestas.
En EOL no recomendamos chips porque prácticamente todos son buenos. Y es el tema más repetido hasta la saciedad por eso cierro el hilo ya que lo mejor es que elijas por ti mismo.

Si quieres más información acerca del tema del Mario Galaxy puedes leerte el primer post del hilo que abrí, ahí está claro cuáles chips sacaron la actualización, etc etc etc.

Si tu wii es de las nuevas (d2c) sólo hay un chip compatible (d2ckey).
yo estoy igual que tu. Soy novato en Wii, la tengo hace 1 mes. Y hoy me llega el destornillador para abrirla, pero creo que tengo una D2B segun me ha dicho un amigo mio. Y no se qué chip es mejor. A ver si alguien que sepa bastante de esto nos aconseja uno
2 respuestas