Cual Es El Mejor Chip Para Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Me gustaria que alguien que entendiera bastante en el tema me aconsejara sobre cual es el mejor chip.Ya que he leido que hay varios.Si fuera de Barcelona mejor ya que tengo varias dudas.Un saludo
El mejor en mi opinión el Qoob Pro, aunque probablemente no te interesen las funciones que ofrece, muy poca gente usa el cable por componentes... Comprando el cable el presupuesto pasa de los 100 euros.

El de mejor calidad/precio, el XenoGC. Probablemente haga todo lo que quieres por menos de 10 euros.
Todo depende de tus necesidades, date una vuelta por el foro y veras como encuentras mucha información, yo uso el DuoQ porque se ajusta a lo que yo queria cuando lo compre, facil de soldar y no me costo mas de 15 euros.

Saludos.
Para no estar abriendo otro post, [tomaaa] Me gustaroia informarme si hay algun metodo de carga de backups sin renunciar al chip?
mira,yo estaba igual hace una semana y me meti en varios foros y me decidi por el xeon gc y lo puse sin haber soldado en mi vida,solo teniendo un poco de cuidadin.Total que luego me compre un soldador por 4,50 y ahora estoy flipando y todo por unos 25 euros.Eso si,aunque desmontar la cubito es casi cosa de niños,ten cuidado con las palanquitas negras de atras a la derecha.Son las del sensor de la tapa y yo me las cargue aunque luego hice un apaño.
Buena suerte y animo X-D
Como dudo mucho que a estas alturas estes dispuesto a pagar lo de un cable por componentes yo te recomendaria el viper xtreme, ahora que si lo que quieres es algo economico pues ve por el xeno gc
A mi me han hablado muy bien del xeon gc pero sinceramente yo no me atrevo a instalarlo,por eso preguntaba si alguien sabia de alguna pagina donde la vendieran ya modificada o alguien de bcn que me pueda ayudar.Gracias
El Xeno GC es muy muy muy fácil de instalar, sólo que se tiene que ir con cuidado. Pide ayuda a algun amigo que seguro que alguien te ayuda.

OFFTOPIC: cómo es posible que el nick "Game Cube" no estubiera pillado? [cartman]
8 respuestas