Cual es el mejor Chip para la ps2 two sin que se estropee?

Me gustaria saber cual es el mejor chip para la ps2 two sin que se estropee la consola. ya que e escuchado que esta consola no es muy buena para piratearla.

Se puede piratear sin cambiar el chip o sin tener que quitar nada???

muchas gracias.
Yo uso un muppet.
y si es v12 le pongo un sial fix, ke antes de cascar la lente se kema el sialfix, entonces lo cambias y punto.
se joden bastante pero ke se le va a acer, estos de sony aorran muxo.
Supongo que no lo sabes, pero aquí no se utiliza la palabra piratear, entre otras cosas pq si lo que quieres es ponerle un chip a tu play, eso no es piratear, sino modificar el circuito de tu consola.

Si miras en la búsqueda avanzada seguro que encuentras más de un hilo con la pregunta que has hecho, de todas formas tienes que preguntar por la version, ya que existen diferentes modelos de PSTwo (V12, V13, V14..) y son algo diferentes.

Yo tengo una V13 y le he puesto el matrix infinity sin protecciones, llevo 1 mes y va bien, espero que siga asi.

:D
humm.....quiza.....ninguno o todos.No creo que el chip tenga que ver.Pon el que mas te guste,eso si con un par de fix por si acaso.Utiliza dvds y cds de calidad y a disfrutar.
Hola. Para mi gusto uno de los mejores chips es el DMS4. Es facil de instalar y no hay que elegir el tipo de BOOT en el menu de arranque como pasaba con DMS3 o algunos de MATRIX. Ese chip reconoce bien todos los discos duros y arranca bien con todos los CD´s , incluso con PRINCO que a veces van como el culo y con otros chips se fastidia la lente. Salu2
Andraia escribió:incluso con PRINCO que a veces van como el culo y con otros chips se fastidia la lente

Se jode la lente por que al ser un disco de calidad inferior cuesta mas trabajo leerlo y la lente se esfuerza mas. Es como si a ti en la escuela todos los libros y apuntes que te den desde que eres pequeño estubiesen borrosos, difuminados y medio ilegibles, a los 12 años todos los crios con gafas como prismaticos [toctoc] [toctoc]
Saludos
Respuesta Ninguno , todos han matado la lente, lo que pasa que algunos son mas fuertes que otros , como bien dice el compañero es muy pero que muy importante el utilizar discos de calidad, tipo verbatim y ritek y no darle caña a la consola, yo los dos fix que ponia eran sial fix y M_Fix una proteccion bastante buena.

JC
Hola. He usado discos PRINCO desde que se fabricaron grabadoras de CD alla por 1995 / 1996. Y los primeros CD´s eran cojonudos pero los DVD´s que fabrica princo son de pena. Mi pregunta es Que tiene princo contra Sony? Es que los DVD de princo me van de fabula en todos los aparatos de la casa y lo unico que se cargan es la playstatión . Aparte que al meterlo y empezar a girar, el ruido q hace la lente al disparar al disco lo hace mucho mas fuerte si es un Princo. Si metes un Samsung o Verbatim tiens que pegarte a la bandeja para oir como gira.
Porque los princo solo joden la Playstation? -S que el resto de aparatos llevo años poniendolos y estan como un roble. Que pasa que mi DVD Grabador Philips tiene una mejor lente que la Play?
Gracias por anticipado.
Andraia escribió:Porque los princo solo joden la Playstation? -S que el resto de aparatos llevo años poniendolos y estan como un roble. Que pasa que mi DVD Grabador Philips tiene una mejor lente que la Play?

Tú mismo te has repondido....

La calidad de PRINCO como soporte óptico es tan alta como la de las lentes de SONY y sus PS2.... [buaaj]
Gracias por tu respuesta pero mi duda es:
Porque los CD´s DVD´s de PRINCO van cojonudamente bien en mi DVD grabador Philips y no fallan auque esten rayados? Porque no se me quema la lente del DVD cuando llevo años usandolos para grabar y reproducir? Poque en el DVD y en el Technics van bien y a la play le cuesta tanto leerlos? Gracias de antemano y disculpen la molestias si he sido un poco pesado.
La respuesta es simple, en tu DVD Philips, le metes peliculas. Los reproductores leen a las peliculas en forma contigua, es decir comienza la lectura por una pista y luego va continuando la lectura con la contigua y asi hasta que finalice la pelicula. En las ps2 la cosa es disitinta ya que mayormente se le meten juegos, y los juegos se leen como un disco duro, es decir luego del booteo la lente se situa en cierta pista para comenzar, para luego ir a mitad del disco, luego casi al final, luego vuelve al centro del disco, vale decir se mueve todo el tiempo buscando la pista adecuada, esto que te acabo de decir es sólo para ejemplificarte y para que entiendas la diferencia de como practica la lectura un DVD de mesa y la PS2 en los juegos. Por lógica la lente de la ps2 se desgastará mas rapidamente que el DVD de mesa que solo lee peliculas y que estas estan grabadas en forma contigua.
En conslusiones y como siempre se ha dicho, lo mejor es usar discos de buena calidad grabados a baja velocidad para darle mayor tiempo al laser para que la quema del surco/pista sea con la profundidad correcta.
Gracias por tu explicación. Es verdad ke el lector de DVD de la PSTwo es de peor calidad que el de PS2, Porque hay discos que la PS2 los lee mas rapido y mejor que la PSTwo? Gracias.
Quo vadis escribió:La respuesta es simple, en tu DVD Philips, le metes peliculas. Los reproductores leen a las peliculas en forma contigua, es decir comienza la lectura por una pista y luego va continuando la lectura con la contigua y asi hasta que finalice la pelicula. En las ps2 la cosa es disitinta ya que mayormente se le meten juegos, y los juegos se leen como un disco duro, es decir luego del booteo la lente se situa en cierta pista para comenzar, para luego ir a mitad del disco, luego casi al final, luego vuelve al centro del disco, vale decir se mueve todo el tiempo buscando la pista adecuada, esto que te acabo de decir es sólo para ejemplificarte y para que entiendas la diferencia de como practica la lectura un DVD de mesa y la PS2 en los juegos. Por lógica la lente de la ps2 se desgastará mas rapidamente que el DVD de mesa que solo lee peliculas y que estas estan grabadas en forma contigua.

Amén
13 respuestas