Bueno gente,
Después de no dormir en no sé cuántas horas, dejarme los ojos pegaos en el flexo, pillar casi aun en "pijama" otro soldador, pasta, polímetro, resistencia etc..., quemarme uñas y dedos, ver todas vuestras fotos (gracias al q colgó la v12 con el DMS4 PRO, siento no recordar el nombre), "lidiar" tb con el inglés... aquí está. Admiro a todos los q haceis este trabajo de chinos, yo espero no tener q hacerlo nunca más.
A parte de agradeceros de nuevo a los qme habeis posteado con vuestras recomendaciones (gErald gracias! ahí verás el cable multihilo
) no habría conseguido nada sin la ayuda "virtual" inestimable de Jose, un tio q sin conocerlo de nada me añadió a su messenger y ha estao ahí, con paciencia infinita, pa solucionarme todas mis desesperaciones.
Sus consejos han sido como agua en el desierto haciendo posible el milagro. Los q más destacaría: hacer pruebas en puntos pintados, poner gota de estaño en los puntos de la placa antes de hacer ninguna otra cosa, limpiar con la pasta, usar un pequeño destornillador, pasar del M fix y poner como resistencia 170, las fotos q le he ido enviando....etc etc etc etc.......
Aquí va este toro, q con cabezonería, paciencia, confianza, algunos paquetes de tabaco, cafeina a punta pala, todo lo dicho anteriormente y lo más importante:
torearlo a la limón con buenos toreros [img=http://img103.echo.cx/img103/8332/especialesgraciasajoseygerald9.th.jpg]
Gracias a todos y un saludo