¿Cuál es el mejor chip para una V10?

Hola a todos,

Soy un proximo usuario de PS2, y estoy buscando su mejor versión y el chip correspondiente.

En la tienda en que siempre compro juegos (Dreamcast[amor] ), me estan ofreciendo una consola V10 con chip incluído (en sudamerica las venden desbloqueadas :p ), así que quiero saber, ¿cuál es el mejor chip para esta consola? [666].

Espero sus respuestas y les deseo una felíz navidad [angelito]

Salu2 [barret]
D@no las v9 con el dms3 no dan ni un solo problema tipico de v9 de estos q se estan viendo, aunq ami no me ha tocado con mxl2 aun.
Te digo por q tengo 2 ps2 para mi y una es una v7 con DMS3 y la otra como tubo q ser por desgracia v9 la tengo con MXL2 y aunq no voy a cambiar el chip q monto ala gente si q me podria cambair el mio, por q el DMS3 me parece el mejor y no lo puse en mi v9 por miedo por q como nadie habla de el no se q tal iria en estos ultimos modelos.

Un saludoooo
Alguien ha probado para estas versiones algun chip diferente de los que hay en el mercado? tipo action mars, f14 etc, yo hasta la version 7 uso el action mars y me va de PM pero en las v9 solo he instalado matrix por si acaso, pero si alguien ha probado con otros podrias decir los resultados.
3 respuestas