cual es el mejor chip para una v7

Cual es el mejor chip para una V7, por otro lado qual es en el que hay que hacer menos soldaduras en la bios que son una putada
La v7 tiene la suerte de no tener q soldar ningun punto en las patillas de los chips ya que se puede hacer todo por puntos alternativos :)
pero donde puedo encontrar esa info y con que chip
lo mejor de paliza messiah2 ningun chip le llega ala suela de los zapatos en funcionamiento y te lo digo yo q soy instalador y les e catao todos.

un saludo [ginyo]
Te recomiendo el magic3 casero con modblack ,igualmente lasv7 parecen ser muy perezosas con los copias DVD....
Te recomiendo el magic3 casero con modblack ,igualmente lasv7 parecen ser muy perezosas con los copias DVD....

tienes razon, pero no del todo con messiah2 las V7 no son anda perezosas con los DVD los coje de ole y siempre ala 1º incluso con dvd de calidad baja como princo o minflop y te lo dice uno q a puesto muchos chipsen v7 y los q no son messiah2 son una mierda ala hora de pillar DVD.

un saludo [tomaaa]
saludos

yo he chipeado como unas 600 en tre todos los modelos

y te puedo decir que prefiero el messiah 2 y a continuacion magic2.

y no estoi de acuerdo con SIKDLIK ,si la instalacion està bien hecha no falla nada.nunca se me ha presentado un problema como el que dices con los dvd
ami tp si le llamas problema a q aveces los dvd´s malos entran envede ala 1ª ala 2ª pero claro si nos limitamos a provar pionner dvd-r verbatim dvd-r y similares de gran calidad pos chip se llame magic o se llame messiah2 pos va perfect pero q pasa con los dvd-r malos malisimos q aveces envede ala 1ª entran ala 2ª cosa q con messiah1 y 2 nunca pasa pk es el q mejor se come todo y no depende para nada de la instalacion sino q los chips son lentos de proceso asi q no vayas de mega instaldor.

:P
saludos

no quiero entrar en polemicas,simplemente doi mi opinion.

si no permites que nadie discuta tus conocimientos ò metodos no los postees,te evitaras la opinion de otros.

no voy de nada,gente del foro que me conoce en persona,sabe que es cierto lo que digo.

buen rollito [carcajad]
Yo voto por el messiah 2, ke si esta bien instalado no falla.

SAlu2

HE DICHO
9 respuestas