Cual es el mejor chip para wii actualmente

Hola tenia el wikey 1 hasta ahora, no estaba mal pero ya no cargaba ciertos juegos ahora tengo que comprarme otro chip.... cual me recomendais, no importa precio, sino que carge todo sin problemas, tengo la wii con el 4.2a alguien con experiencia??? que me recomiende el mejor chip.
Segun lo que he mirado lo mejor es el wode, peroooo nose talvez en nada salga algo mejor, con el wode podre jugar al los sing it??

PD: mi lector acepta todos los chips.
pues de momento estás igual que yo, 4.2 + wiikey 1.9s

Yo de momento no pienso cambiar de chip, ya que el new super mario bros de momento uso el disco original, pero los wiikey 2, o wasabi dx pueden ejecutar el backup sin problemas con su ultima actualización.

Lo de los sing it, si tienes juegos truchados la unica manera de que te vallan en la wii con 4.2 es parcheando los IOS... mira el softmodii, que está mu facilito y va perfect Si son copias 1:1 no tienes problemas
efectivamente, ve parcheando ciertos cIOS y no tendras problemas.

mi cuñado tiene una wi con el d2ckey (No actualizable) y le funcionan TODOS los juegos que tiene o que le an interesado (los mas nuevos tambien)

un saludo
Hola soy nueva en el foro (y novata en cosas de chips k hace mil años k no leo na d na). Yo tengo el wasabi (nose ni si hay carios modelos), creo k iba soldado, este es buen chip????

Esk se me acabao de estropear la wii y seguramente tendre k llevarla a reparar pk no me lee nada (bueno ya se k no viene a cuento ya abrire un post), pregunto lo del chip por si luego intentan venderme alguna cosa y no me entere de k es mejor.

Gracias!
Thercita escribió:Hola soy nueva en el foro (y novata en cosas de chips k hace mil años k no leo na d na). Yo tengo el wasabi (nose ni si hay carios modelos), creo k iba soldado, este es buen chip????

Esk se me acabao de estropear la wii y seguramente tendre k llevarla a reparar pk no me lee nada (bueno ya se k no viene a cuento ya abrire un post), pregunto lo del chip por si luego intentan venderme alguna cosa y no me entere de k es mejor.

Gracias!

Complicada la respuesta, básicamente intenta que no te vendan la moto.
Es extraño que te haya dejado de leer todo (incluso originales).

Suerte.
Jo peor no me has contestado, ¿crees k es un buen chip???

Yo creo k no lea significara k se ha fastidiado el lector, no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hacia meses k no la usaba ya k tengo mas consolas y toy la ps3 ultimamente.
Thercita escribió:Jo peor no me has contestado, ¿crees k es un buen chip???

Yo creo k no lea significara k se ha fastidiado el lector, no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es un buen chip. Tenía sus detractores pero también gente que lo apoyaba bastante.
¿La vas a llevar a la misma tienda donde lo instalaron?
Si no lee ni originales es un problema del lector. Pero si el chip se ha desoldado y está haciendo mal contacto también puede provocar eso.

Es decir, tus posibilidades son:
- Que sea un problema del lector y tengas que pillarte otro. Si es un lector nuevo significa que no podrás cargar más copias por dvd (no existen chips).
- Que sea un problema del chip y se solucione repasando la instalación.
- Instalar el software necesario para cargar tus copias a partir de ahora por USB. Esta es la única opción si realizas tb la primera quedándote sin lector chipeable.
CyBeR PeReZ escribió:
Thercita escribió:Jo peor no me has contestado, ¿crees k es un buen chip???

Es un buen chip. Tenía sus detractores pero también gente que lo apoyaba bastante.
¿La vas a llevar a la misma tienda donde lo instalaron?
Si no lee ni originales es un problema del lector. Pero si el chip se ha desoldado y está haciendo mal contacto también puede provocar eso.

Es decir, tus posibilidades son:
- Que sea un problema del lector y tengas que pillarte otro. Si es un lector nuevo significa que no podrás cargar más copias por dvd (no existen chips).
- Que sea un problema del chip y se solucione repasando la instalación.
- Instalar el software necesario para cargar tus copias a partir de ahora por USB. Esta es la única opción si realizas tb la primera quedándote sin lector chipeable.

Gracias por la info!

El chip lo puse con un amigo en casa, y para mas inri no pudimos kitar uno de los tornillos de la tapa y la tngo un poko desencajada.
Hacia meses k no la usaba y cuando la encenci actualice, puse un juego y ya no iba. He pensado llevarla a un stio k conozco en barna k creo k esta bien, pero si alguien sabe dnd la puedo llevar k sea de confianza.
7 respuestas