¿Cual es el mejor Chip para Wii?

Hola soy david novato en el foro! mi pregunta es qual es el mejor chip para wii, ya que estoy interesado en adquirir uno pero hay tantos que la decision cuesta...xD, opinad para vosotros cual es el mejor, alguno en que se pueda actualizar la wii, etc...
Lo dejo en vuestras manos! salu2 a to2 ;)
Descarado tio!!! yo tengo una wii desde navidades... mi primera impresión ha sido hacerlo funcionar con el softchip... he leido durante 3 días y he probado pero nada... no tengo manera d hacer funcionar un backup ni desde USB ni desde lector... :(

El caso esq entonces me decidí por comprar un chip... pero visto lo visto no me aclaro... por lo visto es dependiendo del lector que se tenga ¿no?? y si es así... ¿como sé que lector tengo yo???

a mí lo que me hacía falta como a tí esque alguien me dijese cual es el mejor chip que puedo poner

Gracias
Meted aqui el nuero de serie de vuestra wii
http://www.wiidrives.com/identify

y os saldra que placa tneis, y segun la que tengais se os aconsejara, pero aora mismo el mejor para m gusto es Wiikey 2.
Yo tengo un wasabi dx, que no hace falta soldaduras ni nada de nada, solo ponerlo en la faja del lector y te olvidas, y por ahora me funciona de vicio, y lo coje absolutamente todo, al menos todo lo que le he metido a la consola. Este chip vale para casi todas las versiones de wii, no obstante lo suyo es que compruebes que version es que tienes para asegurarte de que chip le puedes meter. En la web que te ha puesto el compañero jcga1992 lo puedes averiguar, y si no la desmontas y ya lo ves con total seguridad.
Saludos
3 respuestas