cual es el mejor chip

Cual es el mejor chip para ponerselo a la ps2 version fat v9 duo 3? DMS4PRO? matrix infinity? modbo? apple?

es que ay miles y el que mejores caracterisitcas tiene es el DMS4PRO pero nose..., y para poner los chips que tipo de lupa usais ??

saludos!
Para mi está claro que el Matrix Infinity, pero si buscas algo barato y funcional, con un simple Modbo 4.0 te vale.

Suerte

Un Saludo [oki]
a mi es que un colega me abia dixo que un matrix no da tantas prestaciones como un DMS4PRO ya que el quiere tener muchas prestaciones a la hora de usar el disco duro que me decis a eso...

saludos!
No se como irá el chip matrix infinity, pero mi ps2 con dms4 pro va de fabula, nunca he tenido ningun tipo de problema.
Aunque tambien hay que decir que si tienes una Ps2 de las de verdad, no las cutreSlim, instalando en la memory card el MCBoot tambien puedes sacarle el mismo partido, ya que tienes todas las opciones de homebrew, hdd y backup que DMS4.

un saludo!!
te recomiendo el matrix infinity
Hola me acaban de regalar una PS2 V3 que "no sirve" nomas es cuestion de limpiarle el lente XD , mi pregunta es cual chip modbo me recomiendan, en donde lo quiero comprar me recomendaron el 760 pero tienen mas versiones, las que se que tiene son la 750, 4.0 y 3.0, pero podrian tener mas, otra duda es si es nesesaria una proteccion para el ps2 v3 ya que lei en otro tema de este foro que los PS2 V9 en adelate si nesecitan o mas bien se recomienda.
otra pregunta es que no e encontrado el esquema para intalar el chip modbo 760 en una V3 pero si e encontrado de otras versiones del chip modbo para el V3 mi pregunta es que si es igual para todos los chip modbo?

Gracias de antemano por sus respuestas
(mensaje borrado)
6 respuestas