¿Cuál es el mejor chip?

No sé si esta pregunta ya se ha planteado antes, supongo que sí, pero como van saliendo nuevos modelos y nuevas revisiones... pues eso, que a ver si posteáis cuál y por qué es el "tal" el mejor chip [fumeta]

Salu2!!!

PD: Yo me quedo con el DMS3 por prestaciones y con el MagicX por precio (y xq se puede actualizar).
Sin duda el DMS3 aun que la gente diga lo contrario! ycomo chip facil de montaje y practico el F14 pero como prestaciones el DMS3 yo lo tengo y estoy muy satisfecho! [fumando]
Yo soy muy novato en esto, pero voy a intentar responder con toda mi humildad a través de todo lo que he leido y aprendido de los maestros que hay en este foro.

Por experiencia personal te dire que el Messiah 2 yo lo tengo instalado hace un año y siempre me ha ido perfecto con todo tipo de juegos psone dvd dvd video divx todo perfecto, el problema es q sigue siendo caro de instalar. Pero a mi me parece q va perfecto y que la inversión merece la pena, tengamos en cuenta q por el precio del chip te pillas 2 juegos originales, y con el chip puesto imaginate cuantos juegos pillas por el precio de uno.

Leyendo, he visto que el Matrix M-XL va muy bien y es más barato de instalar (tampoco mucho) pq lleva menos cables a soldar y creo q tarda un poco menos en la carga de los dvds (cuidado no los loadings sino en lo q tarda la lente en pillarlo). Y tiene las mismas prestaciones. <-- Probablemente en este parrafo hayan bastantes errores q alguien me corrija si me he equivocado :) gracias

Sobre los otros no hablo pq no los conozco pero aprovecho este hilo para ver si alguien se anima y nos aclara a los "peces" como yo, en q consisten los chips DMS3, Magic, EOLO, etc etc . . .

GRACIAS ;)
Joder! -Waxkom-, leyendo tu firma me he quedao flipao [looco]
¿Dónde has comprao el pentium3 a 1000 GHz?!?!?! ¿Has viajado a futuro en algura máquina del tiempo? [carcajad]
Je je je je me equivoque y puse una "G" en vez de una "M" y ya no lo cambie!!! cualquier dia lo rectifico con que he remodelado un poco la Pecera!!! XD XD
Precio=Messiah 2.5
Prestaciones=Messiah 2.5.

Un saludo.
Buenas
Yo tambien soy muy novato en este tema. Me gustaria ponerme un chip de esos pero no tengo ni idea de cuales hay, ni lo q hacen, ni precios, ni donde ponerlos.
Si alguien me dice precios le estaria muy agradecido. Por cierto lo q mas me interesa es q se puedan ver divx.
Gracias
Escrito originalmente por Illidan
Buenas
Yo tambien soy muy novato en este tema. Me gustaria ponerme un chip de esos pero no tengo ni idea de cuales hay, ni lo q hacen, ni precios, ni donde ponerlos.
Si alguien me dice precios le estaria muy agradecido. Por cierto lo q mas me interesa es q se puedan ver divx.
Gracias

Lo del DivX no es una prestación que incluyan los chips en sí, cualquier método de carga de backups te vale para poder ejecutar el PS2 Reality Media Player, que te sirve para ver los DivX con tu PS2.

Salu2!!!
Significa eso q puedo ver divx sin necesidad de ponerle el chip?
(nomentero)
Tienes que poner un modchip para hacer correr el PS2 Mediaplayer.

Un saludo.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que haciendo Cog-swap también se puede usar el player, no? [comor?] Eso sí, sólo acepta CDs de 74min. según tengo entendido.

Saludos!
Cual es el mejor chip en cuestion calidad-precio??
Y ya de paso si alguien de alicante lee este post y sabe de algun sitio donde lo pongan le estaria muy agradecido.
Saludos [sonrisa]
Escrito originalmente por Klein0
Corrígeme si me equivoco, pero creo que haciendo Cog-swap también se puede usar el player, no? [comor?] Eso sí, sólo acepta CDs de 74min. según tengo entendido.

Saludos!

De 74 no, de 72 minutos.
Para Illidan

Calidad-Precio el Matrix
Mi preferido, el F-14
Saludos.
Gracias netmael.
Es mejor el matrix q el messiah 2.5?
Ya solo me falta saber algun sitio de alicante donde ponerlo [sonrisa]
A nadie le gustan los pnp?? Oigo poco hablar de ellos? Tan malos son?? Yo es que me conozco y se lo inutil que soy pa soldar.

Un saludo
yo el lunes uesa ayer le puse el matrix mxl a mi play 2 v4 y por ahora va de muerte.

No soy ningun experto, y de soldar no tengo mucha idea, pero practike en una placa de ordenador vieja unas cuantas veces para saber como funcionaba el estaño y el soldador y el flux, y luego le meti caña a la play 2.

Eso si tarde unas 6 horas, porke tuve problemillas con una puñetera gota de estaño ke se cayo , pero gracias a los manuales de ps2reality todo solucionado(aunque ya la daba por muerta).
Con todo esto solo kiero decir ke si vas con mucho cuidado y practicas a conciencia antes de ponerte, no tiene porke salirte mal. Sobre todo ve muy despacio y no tengas prisa por terminar.

Bueno ya me estoy enroyando. Un saludo y animos. Respecto al chip va de puta madre.
Uffff no se yo si tendria huevos para poner el chip yo solito... :-P
Ya tendria q ser sencillo...
precio, calidad= Magic x

el DMS3 es bueno pero muy caro [flipa]
yo tengo el messiah2 clone, y no es malo

los magic (no el magicx) son muy raros.

el apple es una mierda. [buaaj]

la solución está entre Messiah, F14, Magic x, DMS3.

SALUDOS [oki] [oki]
diegohp:

yo tengo el messiah2 clone, y no es malo

cual es este ? el messiah pero sin marca por decirlo asi ? lo digo pq si hay un clon del messiah y es mas barato seguro q las tiendas nos ponen ese en lugar de uno de calidad. . . . :\
cual es este ? el messiah pero sin marca por decirlo asi ? lo digo pq si hay un clon del messiah y es mas barato seguro q las tiendas nos ponen ese en lugar de uno de calidad. . . . :\

Ahí mando una foto, el chip es muy bueno y barato, hace todo lo que el messiah original hace, no le he encontrado falla alguna.

Yo compré un Magic 3.5 original [buaaj] (y bien caro) [lapota] para que no me sirviera }:/ , en busca de una solución encontré un tío que me ofreció este messiah [oki] y funciona perfecto. [oki]

Un saludo [oki] [oki] [oki]
Yo he probado el Magic 3.1 rojo original, y la verdad, estoy más que contento con él, se lo come todo, ni un ruidito raro y un precio bastante bastante bueno. aunque un poquillo jodidillo de poner en algunas placas [sonrisa]
Diegohp, el pro clone tiene problemas con las V7 en algunos juegos (Sprintell Cell, ISS3, etc) por la doble proteccion. El messiah 2.5 va bastante mejor, elimina la proteccion de MACROVISION, la lente apenas hace ruido, los metodos de carga son iguales, carga los juegos sin hacer RESET, etc. Un lujazo y casi por el mismo precio del pro clone.
Un saludo.
A se me olvidaba, el pro clone no rula en las V3.
24 respuestas