cual es el mejor chip?

hola
me gustaria k alguien me recomendara un chip de play2 ,el mejor k ahi en este momento,gracias
antes de preguntar busca, y asi veras muchas opiniones y no una sola, aparte de que evitas postear una cosa que ya se ha respondido 1000 veces

para mi es dms3. el siguiente que llegue te dira otro, es cuestion de gustos.

salu2
Hola a tod@s, como te a dicho d@no cada uno tiene su preferido para mi en concreto el infinity sobre todo por la carga directa y ejecutar aplicaciones directamente de la mc, osea para gustos colores, suerte.

Un saludete, :-)
para mi dms3 es mejor porque tiene muchas mas cosas que infinity (entre ellas la mas interesante que los importados aparte de color fix la pantalla se queda con su tamaño bueno, parche ATAD para que puedas usar cualquier disco duro para instalar juegos sin HDLoader, seleccion del modo de inicio...)

aparte no falla con HDLoader y tiene menos fallos.

la unica pega esque para cargar juegos de psx tienes que pulsar el circulo y para dvd el cuadrado, cosa que el infinity hace automaticamente.

salu2
opiniones miles, eso sí, :S. yo tb stoy buscando que chip ponerme y tal que me voy a pillar una ps2 de una vez que esto de que la xbox no tenga el wini ta chungo, xD. peeero, hay alguna pag web donde haya una comparativa de todos los modchips existentes?tipo xbox-scene, es que asi lo tendria bastante mas fácil.

PD: D@no, si pones arroba no es a eleccion del usuario decir dano o dono?¿?, xD.
ACTION MARS CON CABLEADO [sonrisa]
valindel escribió:PD: D@no, si pones arroba no es a eleccion del usuario decir dano o dono?¿?, xD.

NO, ES DANO Y PUNTO
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

yo creo que el mars deja bastante que desear, falla mucho...
ok gracias a todos,ya me lo pensare cual ponerme,de todas maneras yo lo kiero mas k nada para los juegos originales de importacion y especialmente para el xenosaga
7 respuestas