¿cual es el mejor chip?

wenas gente vamos al tema

tengo la play 2 sin piratear, veo q esto es un desgracia por lo cual, me veo en la comclusion de hacer la siguientes preguntas:

1 ¿cual es la mejor chip para play 2? o el q me recomedariais a un amigo y su precio?

2 ¿me podeis enseñara a instalarlo?

3 ¿donde me bajo esquemas de como hacerlo y todo lo necesario? a poder ser con fotos
:D [poraki]
[noop] ya q has llegado hasta aqui molestate enleer un poquito antes de preguntar
serko escribió:wenas gente vamos al tema

tengo la play 2 sin piratear, veo q esto es un desgracia por lo cual, me veo en la comclusion de hacer la siguientes preguntas:

1 ¿cual es la mejor chip para play 2? o el q me recomedariais a un amigo y su precio?

2 ¿me podeis enseñara a instalarlo?

3 ¿donde me bajo esquemas de como hacerlo y todo lo necesario? a poder ser con fotos
:D [poraki]
Joder, macho, no os molestais absolutamente nada... y que tal un negro que te abanique mientras???

Tio, no puedes venir aqui y pedir que te lo den todo hecho, busca un poquito q encontraras todo lo necesario, pero no t recomiendo q lo pongas tu si no lo has hehco nunca y no tienes experiencia cno el soldador...

Salu2
CHAVO
1º Identifica el modelo de play que tienes

2º Busca tutorial de cómo desmontarla

3º Desmóntala totalmente y déjala así hasta el último paso

4º Busca un chip del cual se hable bastante en el foro por si no te funciona la instalación poder buscar respuestas. En la primera página ya te aparecerán nombres conocidos.

5º Busca los esquemas de instalación del chip que hayas elegido

6º Mira atentamente los esquemas e identifica los puntos en la placa que ya tienes desmontada en el punto 3

7º Comprueba si en el modelo de play que tienes hace falta hacerle alguna modificación aparte del chip (ej. reducción tensión)

8º Si te ves con fuerza compra el chip en una tienda online, en esta misma página hay varias tiendas que se anuncian. Si dudas mejor móntala otra vez.
3 respuestas