¿Cuál es el mejor chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada que tengo pensado ponerme el chip y queria ver que opinais de los distintos chips que hay, cual me recomendais, aunque el que más me tienta es el qoob pro.

Otra cosa que he leido es la compatibilidad con minidvds es muy baja casi exclusivamente de los fabricados por ritek, y digo yo que si cambias la lente comprandote una de repuesto que venden por intenet que me parece que son de thirds partys, estas no leeran más cosas???

Gracias y felicidades por la página [toctoc]
Depende, si solamente quieres jugar tus backups te recomiendo el Qoob Sx.
Hilo megamegamegamegahyperegaoseamegaREPE
si de veras ya estan cayendo aburridos estos hilos, revisa el foro y vas a ver ke hay 23114323523543645645645636532452 millones de post como estos
Aquí encontrarás información
Gracias y perdonar por lo de la busqueda, lo siento mucho :-(
5 respuestas