¿Cual es el mejor chip?

Hola a todos, me gustaria saber cual es el mejor chip de todos.

Alomejor ya se a dicho mucho esta pregunta pero no encuentro nada por la buskeda avanzada.
Hola.
pues si se han hecho encuestas, etc etc.
Aqui en todos sitios....
en fin supongo que tienes ganas de crear otra no?

Yo te diria el matrix (el normal: mxl2 o mx4)
O el duo por ser tan economico.
NO se si son los que mas prestaciones dan pero para mi son los mejores en cuanto instalacion y funcionamiento, vamos los mas sencillos de instalar.
En fin a ver si consigues crear otra encuesta.

Saludos.
si es para una pstwo para q no te de problemas swap magic no pierdes ni la garantia salu2
Según necesidades (lo k rekieras tu para tu uso) pues uno u otro...

Respecto a el más completo sin duda el O2 (le falta compatibilidad con las consolas NTSC)... seguido de cerca del DMS4PRO...
Respecto al más económico Magic Casero, Magic 3.1 o Duo 2 clon (para sacarles el maximo partido mejor reprogramarlos)...

Luego pondria al resto entre medias... a tu elección según lo k necesites... ya sea uso para HD (modo dev)... instalación sin soldaduras... o lo k kieras... eso ya es elección de cada uno...

Salu2
Estoy con Warfox, O2 sin duda el mejor. Y como chip economico Duo2SE o DUO2 Reprogramado, de lo mejorcito del mercado.

Un saludo y tu decides.
Estoy con vosotros O2 no he instalado nunca, y mi chip estrella los Duo ( Duo, Duo2, DuoSE, DuoSE reprogramada), llevo media vida con la saga Duo y ningun problema, es un chip economico y de muy buen rendimiento...
como completo O2 sin duda.... y si no puedes reprogramar un DUO por falta de medios te recomiendo el H2O... que es básicamente un DUO2 reprogramado.
¿Alguien ha probado el Magic Mushroom? En divineo lo tienen por 24€ y las características que dicen están bastante bien.
Saludos [bye]
Rompo una lanza por Matrix infinity un chip realmente fantastico y que no me ha dado ningun tipo de problema. Tambien como soy alguien que no se deja llevar por la corriente, considero al muppet un gran chip para pstwo.

El O2 Es un gran chip, pero si tu unicamente quieres jugar a tus copias de seguridad y quieres fiabilidad, fix color, arrancar utilidades .elf este es tu chip.

El O2 por ejemplo trae memoria pero a mi parecer muy poquita aunque tiene una cosa que me gusta y es que puedes configurarlo para que detecte ciertas extensiones y arrancar asi el programa.

En cuanto a su instalacion es igual de facil que el infinity, solo que el cd a veces da problemas en algunas grabadoras, luego bonito y barato existen el DUO2 , un buen chip, el MODBO.

Creo que este es mi parecer, ah el muppet con fix sial y M FIX a mi jamas me dio ningun problema . Yo creo que esos dos fix combinandos son lo mejor, pero las lentes de la ps2 son todas una mierda .

JC
9 respuestas