Cual es el mejor club en WE6?

Para mi el mejor en wl WE6 es el Arsenal para vosotros cual vuestro mejor club?
Para mi el Espanyol que es con el que juego.

Bueno bueno, que si que se que lo he editado, para mi entonces de los de fabrica ....

El Madrid esta muy bien copmpensado.

El Barcelona tiene un ataque de lujo.

Hay un equipo griego que me cuesta un huevo ganarle normalmente (El panatinaikos u Olimpiakos no se).

Saludos
el manchester, el barça, y el glasgow rangers

un salu2 [bad]
pues para mi los mejores ekipos son el barça y el bayer munich
a mi el Madrid es que Zidane es un JUgon y Barca
Pues el mio es el Racing XD , le he editado y en la master le he metido una pedazo de plantilla que da miedo.

Pero de los clubs predeterminados me quedo con Manchester , Madrid y Barca.
Hombre para mi es el Betis que lo editado pero de los que viene son los que he dicho anteriormente otrom que me gusta es el inter con Ronaldo y Vieri
Buenas;

Para mí de los iniciales el Barça y el Manchester.

Pero me quedo con mi equipo de la master: ·Dream Team·
esta basado en el mejor 11 de toda la historia segun la encuesta de la FIFA de este mismo año.

Jugadores:
_____Romario__Cruiff__Maradona____

El único que he tenido que crear ha sido a R. Baggio, porque no le he encontrado ni en la seleccion italiana, ni en la italiana CL[comor?] .

Un Saludo.
Barça,el mejor sin duda,en el juego y en la realidad.
REAL MADRID .... el mas listo de la clase [jaja] es el mejor.
Originalmente enviado por laparra
REAL MADRID .... el mas listo de la clase [jaja] es el mejor.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Quien dices que es el mas listo de la clase,y que es el mejor?
Buenas;

El más listo según los comentaristas de A3 (:Ð ), era Raúl, pero para mí los más listos no, si no los mejores fueron: Casillas, Puyol y Joaquín, y en la posicion de Raúl, Morientes sin lugar a dudas, ya que Tristan se toco un poco los cojones.

Pero bueno allá Camacho, que tambien podía haber dejado en su casa a Mendieta y haber llevado a Vicente.

Bueno y todo esto que digo, es ni más ni menos, por que me parece que la gente (periodistas), cuando ven jugar a la seleccion, solo ven jugar al Madrid, y la prueba está en que a Raúl le pusieron como un Dios, y a Puyol, que ha sido la gran estrella de la seleccion española en TODOS los partidos, y no en los 4 primeros, no le reconocen sus méritos como es debido.

Un Saludo.
Originalmente enviado por devil
Buenas;

Tristan se toco un poco los cojones.

Pero bueno allá Camacho, que tambien podía haber dejado en su casa a Mendieta y haber llevado a Vicente.

Claro claro, y tambien podia haber dejado en casa a LUQUE (Que para lo que hizo) y a TRISTAN por supuesto, y haberse llevado a un jugador que se deja el alma en el campo, y que seguro que nos habria dado muchas alegrias, si si, ya sabeis de quien estoy hablando, de .......

EL GRAN TAMUDO, LA GRAN INJUSTICIA

Saludos
si tito si faltaban Vicente y Tamudo vaya kk de banda izkierda de Pedro solo un dia, lo de Mendieta patetico ke cara de triste pero coño si cobras 800 limpios por temporada joder.

a y mi kerido Baraja no hizo na tampoco menudo chasco yo no se si la posicion o ke pero na de na y lo de Albelda ya pa cagarse kasi se keda sin huevo y esteril [flipa] si lo ke no nos pase.

joder noticia HIERRO en el once ideal del mundial no me lo creo pero kien coño vota eso.

los mejores para mi el Moro y Puyol

bueno a lo ke vamos para mi el ARSENAL es el mas completo
Mejor equipo?? Pues a mi me parece que el mas compensado es el Arsenal, pero el mejor me parece el Madrid por supuesto...
Buenas;

El más listo según los comentaristas de A3 (:Ð ), era Raúl, pero para mí los más listos no, si no los mejores fueron: Casillas, Puyol y Joaquín, y en la posicion de Raúl, Morientes sin lugar a dudas, ya que Tristan se toco un poco los cojones.

Bueno y todo esto que digo, es ni más ni menos, por que me parece que la gente (periodistas), cuando ven jugar a la seleccion, solo ven jugar al Madrid, y la prueba está en que a Raúl le pusieron como un Dios, y a Puyol, que ha sido la gran estrella de la seleccion española en TODOS los partidos, y no en los 4 primeros, no le reconocen sus méritos como es debido.

Un Saludo.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Casillas,Puyol y Joaquin,han dado la cara siempre,REPITO SIEMPRE.

En la posicion de Raul mucho mejor morientes,aunque Raul para los periodicos,comentaristas etc,es el jugador que debe de tirar del carro,la estrellas de España ...........

Una mierda,Raul no es el lider de la seleccion por mucho que la gente se empeñe,mimandole,primero no es un jugador que destaque por encima de los demas,despues solo da la cara en los partidos que la cosa va bien,pero cuando el equipo esta mal no pide la pelota,no mete goles y en el caso de Korea ni siquiera a jugado el partido,o en la pasada Eurocopa,que no hizo nada en todo el partido,despues nos pitaron un penalty a favor,ahi fue el a ser el protagonista de la pelicula,quiso poner el balon en la escuadra y lo echo a la grada,consecuencia España para casa,si ese penalty lo tira raso posiblemente hubieramos eliminado a francia.

Por mucho que la gente diga,españa no tiene un superclase,por encima del resto de jugadores,y Raul no es el mejor jugador español,meter goles en amistosos contra San Marino es muy facil,pero cuando ahi que meterlos en las grandes citas,cuando el equipo esta pasando apuros y cuando España necesita un lider que coja el balon y tire del equipo,Raul falla,se esconde y no es ese lider que dicen que es.

Y aunque a la gente le moleste,ahora mismo,el mejor jugador del mundo es Rivaldo,esta siendo el mejor jugador del mayor acontecimiento futbolistico,un Mundial.
Vale ya lo se,Rivaldo no a hecho nada en el Barça,pero cuando Brasil la daban por muerta,ahi aparece Rivaldo,ejemplo totalmente contrario al de Raul.
En el tema de la convocatoria,pienso que fue un error por parte de camacho,con De Pedro y Luis Enrique no teniamos desborde,entro joaquin y llego el peligro por la banda.

Pero por la banda izquierda no teniamos desborde tampoco,Vicente hubiera sido el jugador ideal para explotar la banda y crear peligro por la izquierda
A sido una pena que Tristan no estuviera a su mejor nivel,y que camacho no convocara a Pedrito Munitis,hubiera revolucionado el partido contra Korea.
bonafide estoy de acuerdo en lo de tristan pero no en lo de munitis con esa defensa pegajosa no creo ke hiciera nada munitis
y te digo yo ke con Vicente y joaquin por las bandas y morientes conforme esta a ganarles fijo.

otra cosa no se ke opinais pero kreo ke Raul, Valeron y Baraja no pueden jugar juntos ocupan casi la misma posicion salvando las distancias yo creo ke baraja un pelin mas adelantado y helguera por detras hubiera sido la solucion y lo siento mucho pero Valeron hubiera chupado bankillo para mi seria el recambio de Raul y usarlo komo revulsivo es mi opinion no kiero crear una guerra cada uno lleva un seleccionador dentro y desde luego Camacho no es mi tipo salu2
Yo creo que el problema principal es que estaban quemadisimos de la temporada que han hecho, y les faltaba frescura y rapidez, pero aun asi otra cosa qu enos falto fue pegada, ya que al menos contra Corea jugamos bien, pero nos falto eso ... pegada, ya que el Moro estaba muy solo arriba.

Saludos
Haber,quemadisimos han llegado todos los equipos,igual japon y corea han llegado algo mas frescos.

Valeron tiene que jugar justo por detras de el punta,en este caso Morientes,pero esque Valeron a tendo que trabajar en el Medio campo,ocupando la posicion de pivote a lado de Baraja,no era su puesto,debido a que juega de media punta,con el respaldo de el famoso doble pivote de Irureta.

Helguera y Baraja juntos hubiera estado bien,pero los 2 tienen mucha llegada arriba,podrian turnarse,subir uno y quedarse otro,pero bueno,Helguera a partir de ahora es fijo en la seleccion.........

Adios Hierro(por fin XD),adios Nadal,adios Luis Enrique
Oye Supertito tu que eres del Español ¿Tú no seras el hijo secreto de Tomas Guas? ;) Jejeje.

Bueno fuera de coñas. A mi lo que me parece increible es que haya ido Mendieta al mundial habiendo jugado 4 o 5 partidos en la Lazio. Antes que a Mendieta tenian que haber llevado a Farinos que es un tio contundente en el centro del campo y llevar tambien a Vicente, porque De Pedro no puede ni con las botas. Yo en los últimos 4 partidos de la selección no subio ni una vez la banda y se ponia a dar centros desde el centro del campo como si fuese Beckam.
Y bueno ya el colmo es meter a Valeron que no defiende y si le marcas con uno ni ataca y dejar a Juaquin en el banquillo.

Bueno ya me he desahogado un poquito.
Venga Saludos a todos y Supertito no te mosquees por lo del principio que es una broma ;)
Originalmente enviado por FLAVIO
Oye Supertito tu que eres del Español ¿Tú no seras el hijo secreto de Tomas Guas?

Ohh Dios me hjan descubierto jejeje.

Venga Saludos a todos y Supertito no te mosquees por lo del principio que es una broma ;)

Nada hombre, buen rollito

Saludos
Oye Supertito tu que eres del Español ¿Tú no seras el hijo secreto de Tomas Guas? ;) Jejeje.

Bueno fuera de coñas. A mi lo que me parece increible es que haya ido Mendieta al mundial habiendo jugado 4 o 5 partidos en la Lazio. Antes que a Mendieta tenian que haber llevado a Farinos que es un tio contundente en el centro del campo y llevar tambien a Vicente, porque De Pedro no puede ni con las botas. Yo en los últimos 4 partidos de la selección no subio ni una vez la banda y se ponia a dar centros desde el centro del campo como si fuese Beckam.
Y bueno ya el colmo es meter a Valeron que no defiende y si le marcas con uno ni ataca y dejar a Juaquin en el banquillo.

Bueno ya me he desahogado un poquito.

Como Beckham no ahi ninguno
PARA MI ESE SUPER CLASE ESTA AUN POR LLEGAR A LO MEJOR CON EL TIEMPO PUEDE SER JOAQUIN O QUIZAS REYES O EL FERNANDO TORRES PERO DE MOMENTO UN MOJON PA TO LOS QUE TENIAN QUE TIRAR DEL CARRO PORQUE NO HAN ECHO NADA
RAUL DEBERIA DE HABER JUGADO EL PARTIDO CONTRA COREA PORQUE TENIA LO MISMO QUE RONALDO Y A RONALDO NO LE HA PASADO NADA
para mi el mejor es el bayern munchen, aunque mi preferido sea el RM

R.Baggio SI está en el juego, sale junto a otros jugadores secretos como Palermo,Weah etc al ganar la ML y por cierto tiene un regate tremendo
Buenas;

Pues no te digo que no esté, pero yo llevo ya 5 ML seguidas ganadas, y ha sido de los pocos que no me ha salido.

Me han salido otros como klisman, yashin, hugo sanchez, etc...

Un saludo, y si tiene el regate que dices, entonces le han hecho a la perfeccion, ya que R.Baggio, ha sido y es de los pocos italianos que toca el balón, con mucha clase y calidad.
Originalmente enviado por Karman
PARA MI ESE SUPER CLASE ESTA AUN POR LLEGAR A LO MEJOR CON EL TIEMPO PUEDE SER JOAQUIN O QUIZAS REYES O EL FERNANDO TORRES PERO DE MOMENTO UN MOJON PA TO LOS QUE TENIAN QUE TIRAR DEL CARRO PORQUE NO HAN ECHO NADA
RAUL DEBERIA DE HABER JUGADO EL PARTIDO CONTRA COREA PORQUE TENIA LO MISMO QUE RONALDO Y A RONALDO NO LE HA PASADO NADA

Raul no es Ronaldo,Raul no baja a recibir el balon a medio campo,regatea a 3 y mete un punterazo batiendo al portero,como hizo Ronaldo.
Buenas;

Pues no te digo que no esté, pero yo llevo ya 5 ML seguidas ganadas, y ha sido de los pocos que no me ha salido.

Me han salido otros como klisman, yashin, hugo sanchez, etc...

Un saludo, y si tiene el regate que dices, entonces le han hecho a la perfeccion, ya que R.Baggio, ha sido y es de los pocos italianos que toca el balón, con mucha clase y calidad.

Pues sale a la primera tio. Fíjate. Junto a los descartados de tu equipo principal. Eusebio tambien sale en ese grupo (uno de los mejores del juego)
Buenas;

Pues efectivamente teneis razón, ya lo encontré, y ademas tambien escuche su nombre en lo de "call name", que esta justo encima del de R.carlos.

Un saludo y gracias.

P.D: yo pienso igual que tú mherrera, Eusebio es un crack, desde el borde del area grande, tirando con el en jugada, es casi gol seguro, tiene una pegada tremenda :-O .
para mi los mejores equipos son :

el manchester , el bayer munich , y el racing editado por mi
para mi el mejor equipo es el madrid
lo tiene todo completisimo
de todas maneras depende del que juegue tambien bueno un saludo
[angelito]
Para mi el equipo mas completo al menos en su cuadro titular (he batallao algo con los suples) es el Barcelona...con Rivaldo de enganche y de FW tienes a Kluivert... un poco abiertos a Overmars y al conejito Saviola (jugue una semifinal de la konami cup y R. Carlos se quedo pagando...Saviola lo hizo de agua)...su ataque es letal y su defensa muy segura...sin dudas para mi...Barcelona es el mejor (y eso que soy incha del Madri)...

Sin lugar a dudas el mejor equipo... BARCELONA
33 respuestas