Cual es el mejor coche que puedo comprar en GT4 con 5millones de Cr.

Pues eso...tengo esos creditos y quiero saber cual es el mejor coche que puedo comprar con ese dinero.

Gracias X-D
Todo depende de la competición en la que quieras participar con él.

Yo te aconsejo que no compres ninguno, (a no ser por el capicho de tenerlo), porque con los que te dan en las distintas carreras, puedes participar en competiciones en las cuales los oponentes usan cohes muy potentes, tipo Pescarolo (una mie**a de coche, salvo por su bajo desgaste en neumaticos), Nissan R92, etc...

Si realmente quiere pillar uno con las tres B (bueno, bonito y "barato"), coge el Audi R8 '01. Pero este coche te lo dan si ganas en la carrera de resistencia 24horas Sarthe I.

Un saludo!
Offtopic

Duque te pasas todos los juegos? yo quiero tener el tiempo libre que tienes tu tio, como te envidio

/Offtopic
Shrek escribió:Offtopic

Duque te pasas todos los juegos? yo quiero tener el tiempo libre que tienes tu tio, como te envidio

/Offtopic
Tiempo libre yo?. No, que más quisiera !!!.

Siempre estoy de viaje y a veces por periodos de tiempo muy prolongados y cuando estás sin nada que hacer en la habitación de un hotel, es cuando aprovecho para echarme unas partidas, estudiar, leer, etc... de todo menos ver TV[reojillo].

Un saludo!

[/]OFF-TOPIC[/]
Duque escribió:Tiempo libre yo?. No, que más quisiera !!!.

de todo menos ver TV[reojillo].

Un saludo!

[/]OFF-TOPIC[/]

Es lo mejor que se puede hacer, yo en mi cuarto no tengo ni antena, parece que no pero la tele te quita un montón de horas tontamente y sin darte cuenta.

Saludos!!
Yo tampoco tengo antena, pero tampoco tengo tiempo de sentarme rato a jugar, siempre estoy liado...¡¡¡¡me caso en menos de 5 meses!!!!

;)
Shrek escribió:¡¡¡¡me caso en menos de 5 meses!!!!

Olle enhorabuena pues. [ginyo]
Yo tampoco tengo antena, pero tampoco tengo tiempo de sentarme rato a jugar, siempre estoy liado...¡¡¡¡me caso en menos de 5 meses!!!!

lo sient....digooooooooooo Enhorabuena!!!! [+risas] [+risas]
Muchas gracias a todos chicos, y aunque todo el mundo dice que no sé lo que hago, todo el mundo termina haciendo lo mismo ¿por qué será?
9 respuestas