Cual es el mejor codec Smart Movie¿?

Holas! venia a preguntar que codec de compresion utilizais para convertir vuestros videos en el Smart Movie, yo uso el ffdshow Video Codec, pero con algunos me va a trompicones sobretodo en las partes de acción xD... por eso ponia la pregunta aki en general, para que si alguien tiene una configuración mejor (y de birates y demas paridas que la comparta^^)
la idea es usar el xvid normal y corriente, el que te viene en los packs para el smart movie, ke trae el xvid para s60 y para pc. Pienso que con ese se consiguen los resultados más óptimos.
Tengo un problema con el smartmovie, y es que las películas que hago se ven en el movil pero no se oyen. En el pc se ven y oyen perfectamente. Ya no se que hacer la verdad, he probado 2 codec's xvid y nada, no tengo ni idea de qué pasa.

¿Alguien sabe algo?
Tiene pinta de no usar el códec correcto en el móvil. Dame tu emilio y te mando el códec Xvid que yo usaba, tanto en su versión PC como N-Gage.
AxelStone escribió:Tiene pinta de no usar el códec correcto en el móvil. Dame tu emilio y te mando el códec Xvid que yo usaba, tanto en su versión PC como N-Gage.


Vale, ya ta solucionado. No te voy a decir que era.


P.D.: Vale, si, tenia el volumen bajado y no me habia dado cuenta. QUE PASA. [sati]
Johny27 escribió:P.D.: Vale, si, tenia el volumen bajado y no me habia dado cuenta. QUE PASA. [sati]



O
M
G


[qmparto] XD
Johny27 escribió:
Vale, ya ta solucionado. No te voy a decir que era.


P.D.: Vale, si, tenia el volumen bajado y no me habia dado cuenta. QUE PASA. [sati]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No te acostarás ningún día sin aprender una cosa nueva, bien cierto es el dicho...
7 respuestas