¿Cual es el mejor commandos para ti?

Hola.
Me han regalado la trilogia de commandos y ya puesto quisiera hacer una encuesta para ver cual es vuestro preferido (y asi elegir a cual jugar 1º).

Votos a 1/2/08 23:00

- Commandos - Behind the enemy lines ***** 8

- Commandos - Beyond the call of duty ***** 5

- Commandos 2 - Men of Courage ********* 9

- Commandos 3 - Destination Berlin ******* 0
A mí me gusto el "Más allá del deber".
yo jugar jugaría por orden

no he jugado al 3 y al 2 jugué bastante poco, pero me quedo de calle con el btcod, es una versión mejorada del 1º. el primero tiene más misiones y posiblemente te ayude a hacerte con la mecánica del juego (en el btcod empiezas a saco casi)
Yo eligiría el Comandos 1, ya que fué el primero que jugé y me llegó mas hondo al alma.

Commandos 1 !!!!! [babas]
Yo los jugaría por orden...

He jugado a todos, y me he pasado todos menos el 3... Y mi favorito es el 2
El 2! Es como el 1 pero con muchas mas posibilidades!

El 3 es odioso sin teclas de acceso directo :( no ha salido ningun parche para ello?
Yo creo que el 2 es el mejor de todos.
El 1 es muy bueno, pero el 2 lo supera en todo, tiene escenarios mucho mas grandes y muchas mas opciones, la banda sonora es brutal...
Y como te dicen yo los jugaría por orden.
El 2ª sin duda alguna
yo diria que el primero , el 2 me parecio extremadamente corto y muy facil :? podias pasartelo en plan rambo trankilamente
Para mi el 2 sin duda, aunke el 1 se sale muchisimo tmb.
Para mi gusto el 1, por la novedad... Eso si, juegalos por orden.

Saludos
Jugarlos por orden nosee...., el uno cuando lo veas, te va a resultar duro graficamente.

El más divertido es el 2. de largo, y con opciones para aburrir. El 2 fue brutal.
El 2,encima tenia niveles bonus y extras :)
Sin duda el Commandos 2: Men of Courage.
Escenarios enormes, infinitas posibilidades, un gustazo recorrerse todos los escenarios con calma (y paciencia) para conseguir todos los bonus.
Commandos - Beyond the call of duty
Yo diría que el 1 (Commandos - Behind the enemy lines), por la novedad, por el vicio, porque marcó y porque el 2 aunque me encantó... lo vi demasiado facil.
Yo los jugaria por orden, a mi los 2 que mas me gustaron son el 1 y el mas alla del deber
El primero y si me apuras, su expansión los demás han ido decayendo en dificultad de forma acojonante hasta quedar en una mera sombra de lo que fue en su día. Nunca olvidaré como llegué a sudar sangre apra pasarme la misión 15 y la misión 20 en el primer comandos...ninguna de sus posteriores entregas ha conseguido eso
soy 1 nostalgico y elijo el 1,....
Cual era la mision aquella que si te descubrian se piraba el tio que tenias ke matar en un coche? que asco le cogi xD
aragorn escribió:Cual era la mision aquella que si te descubrian se piraba el tio que tenias ke matar en un coche? que asco le cogi xD

La 15 del primero...El carnicero de París. Que el tío estaba en una mansión y si daban la alarma se piraba en el coche que tenia detrás d elamansión. Esa me jodió mucho a mi tambien xD
Sin duda el 1. El 2 no me llenó del todo aunque no lo jugué casi, y el 3 me pareció demasiado aburrido.
Cual era la mision aquella que si te descubrian se piraba el tio que tenias ke matar en un coche? que asco le cogi xD

Vaya, no me la recuerdes.

Yo estube un monton de tiempo para pasarmela y al final lo consegui pero creo que la hice mal, porque si se hacia como la hice yo ya son cabrones los programadores.
El mas alla del deber, por ser el mas dificil sin ser frustrante. Despues el 1 y despues el 2, que aunque muy bueno y variado es demasiado facil.
el destination berlin es un truño enorme.
Commandos 2 sin ludar a dudas [fumeta]
A la saga commandos siempre le ha faltado un editor de mapas y misiones.
Hubiera sido la ostia.
Bueno pues ya veo que son casi todos buenos menos el 3.
Yo ahora estoy jugando al 1, luego me hare la expansion y luego el 2.
El 3 se lo echare a los cocodrilos.
27 respuestas