¿Cual es el mejor concierto al q has ido?

El mio el de LACRIMOSA en Madrid en septiembre dl 99 d su gira Elodia X-D es una d las cosas mas grandes q me han pasado nunca, sin palabras!!! q conciertazoooooo, fue en la Sala, con Love Like Blood d teloneros ;)

y dspues... d los q he podido ir aki en tenerife, Soziedad Alcolika y los Mago d Oz.

:)
yo tengo 2 que no puedo poner 1 mejor que el otro (de los muchos que he ido ...)

Metallica - Palau Sant Jordi - Gira del Black Album ... unas 3 HORAS de concierto

Kiss - Gira de Reunión ... hace 8 o 9 años ... no recuerdo ... los componentes originales, con maquillaje etc ... el concierto con MEJOR sonido al que he ido en mi vida !!!!! Gracias a Dios !!!! los conseguí ver
clamatac escribió:Metallica - Palau Sant Jordi - Gira del Black Album ... unas 3 HORAS de concierto

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] MI SUEÑO!!!

Aunque de momento me conformo con haber visto a IRON MAIDEN en Donostia en la gira de BRAVE NEW WORLD

Y otro conci memorable fue el de ARCH ENEMY, CHILDREN OF BODOM, DARK TRANQUILLITY e IN FLAMES en Bergara en la gira de COLONY.
IN FLAMES y CHILDREN se salieron muchisimo y ademas era la primera vez que les veia.
Riot escribió:
Y otro conci memorable fue el de ARCH ENEMY, CHILDREN OF BODOM, DARK TRANQUILLITY e IN FLAMES en Bergara en la gira de COLONY.
IN FLAMES y CHILDREN se salieron muchisimo y ademas era la primera vez que les veia.

Death sueco en su mas puro estadoooo!!! los únicos q t faltaron fueron los dioses en el estilo AMON AMARTH todos los dmás estaban en el saco.

Si uno viviera por esos lares [triston] otro gallo cantaría ;)
Los mios fueron Iron maiden en Jerez hace un año y pico y este verano en valencia viendo a los METALGODS dios que dos conciertos y hay gente que piense que se deberian de retirar .
Cuando vi a Los Fabulosos Cadillacs en Madrid, concretamente en la plaza al lado del Palacio de Deportes. Tocaron gratis (y aparte de ellos, tocaron Julieta Venegas, Maldita Vecindad, Aterciopelados ...) y se salió.

Fuimos un monton de gente, todos mis colegas(q les mola LFC), gente del barrio,etc. Asin que imaginaos tropecientas personas que se conocen disfrutando del concierto. Que aunque fuese gratis, tocaron como minimo 90 minutos :p . Chapò.
Yo no estuve en muchos conciertos. La verdad es q aun soy un novato en cuanto a esto. Pero eso sí d los conciertos q fuí el q más me gustó fue uno en el q actuaron 1º Aphonnic 2º SFDK 3º Sober. Lo q más me gustó fue SFDK, tb iba pa ver solo a eso aunque viera todo.

P.D.: Estoy esperando al concierto q dan este Viernes Marea en Pontevedra y el Martes Kannon y The Offsrping en Vigo cualquiera d los dos tienen muchas posibilidades d convertirse en mi mejor concierto. Eso sí daría lo q fuera x ver a Bruce Springsteen.
como dice Eddie Hunter, maiden jerez el año pasao [ginyo]
Javixu escribió:Marilyn Manson - Madrid 04-12-03 sin duda :)

jaja tienes muy buen gusto,en ese tambien estuve yo y fue la hostia.Como mejor concierto no podria decidirme la verdad,no es que haya ido a una cifra muy grande pero no me puedo quedar con uno.
Judas Priest con Halford este año y en primera fila [beer]

saludos.
Bruce Springsteen - 2003 Estadi Olímpic (Barcelona)... [666] [beer]
PAUL McCARTNEY, Madrid 2004, Estadio de la Peineta
Iron Maiden en la cubierta de leganés, Octubre del 99 si la memoria no me falla.

La gira del edhunter, con la vuelta de Bruce XD
Guilletek escribió:PAUL McCARTNEY, Madrid 2004, Estadio de la Peineta

Chosssssss, y yo q pensé q eras Paul jsaksjaka [burla2] no se nota q t gusta el Maccartney jskajska [360º]
KoRn en este último Festimad.
Yo soy un novato en esto de los conciertos pues solo he ido a 2, y los 2 este año, y fueron Mago de Oz y Marea.
Me quedo con el primero, me encantó fue una noche increible(a pesar de las 3 horas de cola cawento)
xavillin escribió:Yo soy un novato en esto de los conciertos pues solo he ido a 2, y los 2 este año, y fueron Mago de Oz y Marea.
Me quedo con el primero, me encantó fue una noche increible(a pesar de las 3 horas de cola cawento)

El q hicieron en aki en Tenerife hace unas 2 semanas mas o menos, estuvo increible tb, una autentica fiesta pagana en todos los sentidos, q guapo estuvo, 2 horas y pico q duro el concierto ;)

Ammmmm q me olvidaba tb dl pedazooooo concierto d Luarna Lubre cuando vinieron a Tfe q recuerdossss, aki al teatro guimerá, se saliooo, esa voz femenina nos cautivó a todos Luarna Lubre RoolzZzZzZzzzzzzzzzzzzz
THE CURE , julio de 2004, en Santiago de Compostela

Tambien el de Iggy Pop que fue el dia anterior al de the cure :p
este tio es el puto amo, que pedazo de concierto que dió XD
Sly_Marbo135 escribió:KoRn en este último Festimad.
Un gran concierto si señor, pero MUUUY corto.... [noop] [noop]
Yo me quedo con.............

Muse en La Riviera 2003
Guano Apes en La Riviera tambíén...
Pues yo metallica+slipknot +lost prophets, molaron. Los maiden en coruña tb estuvieron bien...

Despues he ido a el ultimo ke zierre, a kannon,marea...etc pero eso na. a pasarlo dpm y punto, no se pueden comparar.
J_Chiki escribió:Yo no estuve en muchos conciertos. La verdad es q aun soy un novato en cuanto a esto. Pero eso sí d los conciertos q fuí el q más me gustó fue uno en el q actuaron 1º Aphonnic 2º SFDK 3º Sober. Lo q más me gustó fue SFDK, tb iba pa ver solo a eso aunque viera todo.

El mejor concierto para mi en cuanto a pasarmelo bien fue ese de SFDK disfruté como un enano con Zatu.
En cuanto a la música creo que me quedo con el concierto de Hamlet en la gira del directo, o con el de Guano Apes en el Esparrago. Aunque el concierto de O'funk'illo en el Esparrago también, delante de 22.000 personas... fue alucinante.

salu2
Kenyi escribió:Muse en La Riviera 2003

Yo me muero por ir a ver a los Muse en directo... son los mas potentes y el cantante, joer... menudo makina el tio, seguro q al final acabaron rompiendo los instrumentos no? jajaja [ginyo]
uno solo? no sabria con cual, eso si, con el de pet shop boys de bilbao de la aste nagusia 2004 fiiiiiiijo que no xDD

Saaaluditos.
Jorge_NM escribió:THE CURE , julio de 2004, en Santiago de Compostela

Tambien el de Iggy Pop que fue el dia anterior al de the cure :p
este tio es el puto amo, que pedazo de concierto que dió XD

Ese concierto de The Cure también es mi favorito, y de los del día anterior me quedo con el de Massive Attack. Iggy Pop no me gusta demasiado, pero cuando saltó la gente al escenario fue increible.

Un saludo!
Pues para mi el mejor:

Manu Chao en la Plaza de Toros de Palma, 11 sept. 2001.

Todo el dia enseñandonos las Torres Gemelas por tv y al empezar el concierto ya casi ni me acordaba de ello.

Saludos
PAbLeRoN escribió:
Ese concierto de The Cure también es mi favorito, y de los del día anterior me quedo con el de Massive Attack. Iggy Pop no me gusta demasiado, pero cuando saltó la gente al escenario fue increible.

Un saludo!

El de Iggy Pop fue la leche porque el tio es un matao XD anda que no partia cuando hablaba en español juas juas
Eso si, el de Massive Attack fue genial, y Muse tambien estubieron de puta madre.
Y me jodio bastante que no fuera David Bowie porque el concierto de Lou Reed no fue gran cosa que digamos, menos al final que tocó Sweet Jane y Perfect Day.

Saludos
Para mi el mejor concierto al que he ido es el de Soziedad Alkolika aqui en tenerife, aunque de eso hace ya bastante tiempo, no he ido a muchos mas, y uno de Dover tambien
ummmm ¿Tamara-Ámbar? :D. No, a ver... Vamos a barrer para casa: Astarot - Monforte de Lemos. (por los teloneros "os músicos de guarda").
franickers escribió:
Yo me muero por ir a ver a los Muse en directo... son los mas potentes y el cantante, joer... menudo makina el tio, seguro q al final acabaron rompiendo los instrumentos no? jajaja [ginyo]
Pues estos andan tol día de giras así que aun les quedarán unas cuantas por aquí... [ok]
Y no rompieron nada ni se rompieron pa cabeza entre ellos (ya sabes el accidente que tuvo Matt cuando se dio con la guitarra...XDXD) pero SE SALIERON...
De los mejores directos que he visto en vivo y en videos... ALUCINANTE lo que te logran transmitir.
Pues si, yo lo q he visto por videos, es demasiado, la intensidad y la garraa q le da el cantante siempre en los conciertos, es para darte un infarto dl gusto, ademas todo temazosssss jeej y la voz q tieneeee joer XD cuando se tira al suelo ahi delirado el tio se saleeee jejej :)
Para mi el mejor en el que estado fue el que dio Negu Gorriak en la sala Canciller de Madrid en septiembre del 95, 6 horas de concierto con Su Ta Gar, Todos tus muertos y Negu Gorriak.

De los que destacaria, U2 en el Zooropa Tour (En el Vicente Calderon, creo que fue en el 92), Rage against the machine + Asian Dub Foundation en la cubierta de Leganes (creo que fue en el 99) (el sonido un poco malo pero una tupa de ostias) , y el de Diego el Cigalo y el niño josele en el teatro real (que eso si que es sonido).
Manu Chao
Aste Nagusia 2002 - Plaza del Gas (Bilbao)

Un concierto genial, se salio por los cuatro costados y no solo por el concierto en si, si no por todo lo que lo rodeaba.

Era la primera vez que se esperaba un concierto de tal magnitud aqui en Bilbao y se le propuso a Manu Chao tocar en un lugar nuevo, los conciertos siempre se han hecho en la plaza del Gas. El Sr. Chao dijo que su madre se habia criado en los alrededores de dicha plaza y que la acustica del lugar le gustaba.

Al final, el concierto fue increible, la puesta en escena genial y toda la banda volcada con el publico.

Sencillamente, sin palabras.

Saludos :-P
Ars Amandi
El mejor sin lugar a dudas, saltando como un desgraciao durante hora y media/dos horas y despues hablé con algunos componentes.
Lo dicho, la caña.
Salu2!
Para mi el mejor concierto ha sido el de Rammstein en el Festimad del año pasado, fue la leche, ademas pude pillar sitio en primera fila
SFDK en Pontevedra, si señó lo dio todo el Zatu. [tadoramo] Un fenómeno en toda regla!.

Saludos
16 de octubre del 02--- Bruce Springsteen And The E Streed Band --En el Palau Sant Jordi (Barcelona)

29 de septiembre del 03 ---The Rolling Stones en la feria de muestras de Zaragoza---

19 de junio del 04 ---METALIICA en la Romareda--- (Zaragoza)

Mis tres conciertos mas importantes en mi corta vida.Ya e cumplido todos mis sueños con respecto a ver a mis idolos en concierto....Ya puedo morir tranquilo.

[buuuaaaa] Q recuerdos [buuuaaaa]
Yo solo he estado en 3, pero me quedo claramente con el de Avril Lavigne , el 9 de Julio de este mismo año en el IFEMA en Madrid. Y no solo por el concierto, sino por el momento en si y con la gente con la que fui (Y si, tb por el concierto, la amo [amor]XD)

Salu2
Riot escribió:

Diosssssssss
39 respuestas