cual es el mejor conversor de divx?

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues eso...en la buskeda avanzada no encuentro de psp.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si bueno...vale....eje....me referia a algun hilo preguntando sobre el mejor reproductor....no hilos sobre cada reproductor en concreto jejeje.
no en serio...cual seria el mejor?
Las pocas veces que he convertido un Dvix u otro formato no compatible, lo he hecho con Nero Digital y lo he visto con el propio reproductor de la PSP.

Usa el que más te guste o más fácil te séa de manejar.

Saludos!
con el xilisoft psp video converter con 2 clicks haces el video i luego con un par mas de lo mete sólo en la psp. Aunque si quieres AVC ya es otra historia.
Yo he probado varios y sin duda, el xilisoft es mejor. Es rapido,facil y no se cuelga magicamente como otros.
Si tienes una 1.5 ni me lo pensaba utiliza el AVItoPMP para PMP AVC la calidad es acojonate pero si utilizas MP4 el conversor que menos problemas me ha dado ademas de ser muy simple es el PSPenc.
Salu2.
Pues a mí el que me va de maravilla es el Psp video 9, te lo recomiendo.
Yo uso el PSP 9, uqe funciona fatal y como se use algún codex un poco raro , se queda colgado . Ultimamente además no me reconoce la PSP (¿?).

El de sony , que no recuerdo como se llama , funciona un poco raro, asiqeu probaré con el xilisoft que decis por aquí.
Yo usaba el video psp 9 y es una mierda, se me colgaba cada 2 por 3 y encima tardaba el doble ke la duracion del video original. Ahora con el xilisoft tardo la cuarta parte y el programa es estable (como toca).
Yo desde hace tiempo uso el Nero Recode que es un plugin del Nero y funciona a las mil maravillas.
jum he probado dos videos con el xilisoft y la psp no los reconoce.
Eso es por el nombre del archivo, si me imagino ke tipo de video es, kitale la parte del releaser y tal.
12 respuestas