¿cual es el mejor convertidor de video?

hola,estado buscando en la busqueda avanzada y no encontrado nada sobre hoy por hoy cual es el mejor convertidor para pasar videos para la psp y que no sea comlejo....alguien me podria decir
a su criterio el mejor convertidor....
Gracias!!
Oooh pues hay una infinidad de programas no sabria decirte cual es el mejor

un consejo: google [carcajad]
es esa una forma de que te digan un programa?? joer hoy estoy muy kiskilloso.

seria mas facil que pusieras unos cuantos programas y que te digan de esos cual es mejor, vamos creo yo
por la infinidad de programas que hay cuesta decirse por uno.. y más uno q lleva poco tiempo con la psp [maszz] .....

tampoco quiero instalar todos los programas del "google"
he dicho el mejor programa para pasar video a criterio de uno
si para ti el google es lo mejor espero que el dia de mañana el "google" te ayude para solucionar tu futuro problema no eol
ya q dices google
"por eso posteo en el foro"
:Ð
Pués dependo lo que busques.
¿Buscas uno que convierta en MP4 o avi?
Saludos [bye]
hola pues nose pensaba q mpg4 es igual a avi.....
busco un programa como digo q sea facil y rapido de hay lo bueno del programa..

quiero pasar de divx a formato para la psp simplemente eso
salu2
Yo uso el avitopmp con el pmp mod avc. Y la verdad es que va de lujo y se ven los videos como un umd video.
ok lo probare el psp video 9 que tal esta?
Gracias!!
el mejor convertidorde video yo creo que es el PSPvide9 por cierto alguien sabe como estraer un AVI de un DVD, es lo único que me falta por saber, jeje, si alguien sabe de algun programa que lo haga le estaria muy agradecido;)
Con el DVDDecrypter puedes hacerlo.
Por fácil el más fácil que usé fue el Nero Recode, viene con el Nero 6, y no da apenas problemas.

Si tienes WiFi en tu casa lo mejor es que uses el PiMP Streamer, desde que salió no he vuelto a convertir un vídeo para la PSP (a no ser que no vaya a verlo cerca de casa, claro XD)
dicen q el PSPlayerMT es un programita con el q puedes ver una peli en cualquier formato en la psp sin tener q hacer conversiones... en teoria seria lo mas comodo.
No lo he probado asiq no puedo decir, yo uso pa psp solo pa jugar
el PSP video 9 es el mejor
si tienes el Quick time (desistalalo) sino no te dejara convertir
este es el mejor conbertidor , te deja que pongas el formato y velocidad que quieras , diferens idiomas,tambien tiene carga de eboots,eloaders,isoloaders,gtaloader, etc
no deja convertir videos descargados directamente de internet ni modificados con un editor , solo permite los de EMULE el programa tarda lo sullo segun los megas y puede pasar 50 videos a la vez ahora que la psp tiene que ser compatible es decir placa IC 6001 y version de 2.50----->2.80 si es mas vajo de 2.50----->-2.00->1.50 no deja o da error
PSPHARD escribió:el PSP video 9 es el mejor
si tienes el Quick time (desistalalo) sino no te dejara convertir
este es el mejor conbertidor , te deja que pongas el formato y velocidad que quieras , diferens idiomas,tambien tiene carga de eboots,eloaders,isoloaders,gtaloader, etc
no deja convertir videos descargados directamente de internet ni modificados con un editor , solo permite los de EMULE el programa tarda lo sullo segun los megas y puede pasar 50 videos a la vez ahora que la psp tiene que ser compatible es decir placa IC 6001 y version de 2.50----->2.80 si es mas vajo de 2.50----->-2.00->1.50 no deja o da error

Ein? Yo tengo desde siempre la versión 1.5 y el quicktime instalado y nuncame ha dado problemas.
una cosa si tienes una peli divx en 16:9 puede amplar el zoom?
con el pspvideo?¿
pase una peli y se queda la line negra y no se ampliar con el zoom gracias
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)