¿Cual es el mejor Dash?

Inicio es post para que la gente que sepa del tema opine sobre cual es el mejor dash, yo uso evox 3935, aunque he visto que el unlehasx ese tiene administrador de partidas
creo que cualquiera menos el avalaunch, pero yo uso todos, (evox de principal) [bye]
El Avalaunch es el mejor tecnicamente, es el unico que se actualiza solo desde el xbox y mas que nada la velocidad de transferencia de la pc al xbox es mucho mayor que cualquier otro dash, incluso los de unleash le han pedido ayuda en este aspecto. Tambien maneja chat desde el dash, etc.

Pero el que mas me gusta es el unleash porque se me hace me mayor facilidad de uso, y solo pierde las cosas que te mencione anteriormente, pero tiene administrador de juegos guardados cosa que no tiene el avalaunch por lo menos con la skin que viene por default . Pero a mi me va muy bien. Quiza con alguna otra skin del avalaunch me gustaria mas este pero no he probado.

Te recomiendo que si vas a mandar muchas cosas de tu pc al xbox tengas el unleash como principal y el avalaunch como secundario.

Tambien puedes probar con los dash que son modificaciones del de microsoft, se ven bien, aunque no son tan utiles como otros.
es cierto, el avalaunch es más rápido, pero a veces me recorta los archivos, y si son pequeños, o no me los envía o se queda pegado. Por eso tengo todos [jaja]
a mi me encanta el unleash X, el avalaunch no se pq pero no lo aguanto..
Para mi el mejor dash es el Xbox Media Center aunque se diga que es una aplicación es más que eso es el mejor dash que he visto y también las transferencias entre pc - xbox son altas aparte de tener tu reproductor en la xbox ver el tiempo etc, etc, el avalaunch también está bien tiene para conectar al irc como dicen y demas cosas pero su skin el que lleva de por si me pone de los nervios muy soso y tampoco tengo ganas de buscar otro xDD y la config este para uno que empieza es más díficil el unleashx es otro de mis favoritos pero no le llega a los talones del XBMC y ya el Evox es historia que decir de el..
En fin XBMC rulez!
Saludos
UIX (User.Interface.X)

salu2 [beer]
yo tengo el EvolutionX y ya me he acostumbrado a actualizar todo manualmente.
Tengo una carpeta con todos los demas dashes porque cada uno tiene cosas utiles y personalmente creo que el XBMC es muy util si sobre todo te mola reproducir musica y videos. En fin, es cosa del uso que cada uno le de.
Yo ya lo he dicho varias veces.... no cambio a mi XBMC
Hola, yo tengo el unleash. Lo acabo de poner y aún no entiendo mucho. En principio solo lo quiero para jugar. Leyendo este hilo me ha asaltado una duda. ¿he de actualizar algo periodicamente?. Gracias.
Pues no tienes que actualizar tu dash mas que para tener dos que tres cositas que ocuparas quiza una vez cada mes cuando no tengas nada que hacer [fies] . De ahi en fuera no creo que haya razon para pensar en actualizar solo que tuvieras algun problema que si tienes todo actualizado ahora no creo que se te presente.
10 respuestas