cual es el mejor dash?

Cual os `parece que es el mejor dash para la xbox?hay diferencias significativas entre uno y otro?y la mejor BIOS para consolas chipeadas?
Supongo que cada uno tendra sus gustos. Yo uso el XBMC, basicamente porque uso la x como centro multimedia.

En cuanto a las bios no puedo ayudarte, no tengo ni idea
UnleashX ó XBMC, son los mejores Dash de la X.
amm yo creia que el XBMC era un programam aparte y no un dash
xbmc puede ser usado tambien como dash, pero por lo general se deja como dash secundario ( o ese es mi caso :) ).

el xmbc me parece excelente y deja la xbox como el mejor dispositivo multimedia [oki]

salu2. [bye]
Sin dudarlo XBMC ! (aunque yo tb lo uso de dash secundario, el principal es el Unleash). [pos eso]
UnleashX y XBMC [babas]
Unidos hacen el poder [inlove]
Yo aun uso el EvoX y vien que me va xdd
que mas da,..
... yo uso el xmbc por lo mismo que casi todo el mundo..como centro multimedia es lo mejor que hay, y como directamente uso la x para ver series y emus lo tengo todo muy bonito y se encuentra a la primera con el xbmc usado de dash.
Lo dicho el dash para centro multimedia el XBMC.

Lo que me gustaria es que quien tiene otro dash instalado como principal dijera la razon, porque igual es que me estoy perdiendo algo y no me he enterado. :? :? Como decis que unleash primero y xbmc secundario pos me gustaria saber exactamente que tiene el unleash para tenerlo de principal?
Hola!

La verdad es q he estado muchiiiisimo tiempo separado d la scene d xbox,y tengo una duda;

kisiera poner en mi X el XBMC como dash principal,pero veo q le faltan opciones q no tiene un dash normal,como por ejemplo,gestor d memory card,y alguna mas q no me acuerdo ahora.
Esto que kiere decir,q es conveniente tener otro dash secundario pa estas cosillas? o se puede d alguna manera gestionar mis partidas???.

Otra cosa,como se llama elarchivo d la configuracion d red d la X?lo digo para no tenerlo q escribir d nuevo todo,ya q voy a pegarle un formateo al hd.

Weno,Salu2.
osaba escribió:Supongo que cada uno tendra sus gustos. Yo uso el XBMC, basicamente porque uso la x como centro multimedia.

En cuanto a las bios no puedo ayudarte, no tengo ni idea

Hola Osaba.

Te cuento,he seguido estas intrucciones tuyas para poner el XBMC como dash principal,hasta ahi todo bien,pero por mucho que lo intento,el cliente ftp no me reconoce la xbox,lo digo para el tema d pasar saves y mas cosas....en cambio,una cosa mu rara,es q si me deja ver pelis streaming mediante el pc?!?!?! esto como va a ser???

Me podrias decir,que linea tengo q editar en el xml para poder hacerlo? o que opciones en en XBMC,porque por mucho q pongo mi nombre d user y mi pass,nada d nada.
Porcierto,tmcp es problema d firewall ni nada d eso.

Weno,a ver si me puedes ayudar,gracias.

La intrucciones q segui eran estas,por cierto,mu bien explicadas:

A ver si se me entiende, ahi va.

Lo primero si tienes evox instalado, entra por ftp y en C:\ renombra evoxdash.xbe (en tu caso xboxdash.xbe) a otro nombre, pongamos evoxdash2.xbe

En las ultimas versiones del XBMC viene un archivo que se llama
RENAME_ME.xbe (ocupa poquito, como 60Kb)
Que viene a ser un acceso directo al XBMC cuando lo quieres usar como dashboard.
Tienes que copiar este archivo a C:\ y renombrarlo a evoxdash.xbe (xboxdash.xbe en tu caso) que es lo primero que busca la xbox en el arranque.

ESTO ES IMPORTANTE.
Ese acceso directo busca el XBMC en E:\Apps\XBMC
Por lo que tendras que copiarlo en ese lugar y no en otro

Y para que cuando pulsas el boton rojo y elijas Dashboard vaya a otro dashboard tienes que especificarselo en el archivo XboxMediaCenter.xml de la siguiente forma:

Busca lo siguiente, o algo parecido

C:\evoxdash2.xbe

en este caso arrancaria el evox puesto que yo le he indicado evoxdah2.xbe. Si quieres que arranque el dash original le pones msxboxdash.xbe (o como se llame el dash original), como indica en el ejemplo entre

Si quieres tener acceso al evox y al dash original, lo unico que se me ocurre es que desde el XBMC accedas al evox y del evox al original.

Salu2. [oki]
Yo uso el UnleashX, después de probar muuuuchos.
ToNkY-REV escribió:UnleashX y XBMC [babas]
Unidos hacen el poder [inlove]

Si que hacen el poder... pero por obligación, por poner un ej. el explorador que lleva el XBMC tiene problemas que el explorador del UnleashX no tiene y viceversa.
Probad a borrar una carpeta que contenga a su vez un montón mas de carpetas y tropocientos ficheros... por ej. 10.000 y con el XBMC te mueres.. puede tardar una hora en hacerlo
Con el UnleashX si intentas copiar un fichero desde el DVD que tengo un nombre ilegal (demasiado largo o con caracteres no validos dará error y ahi se para) y algunas cosas mas.. también en ambos se hecha de menos la función backup del evox, vamos que les queda muchoooo que mejorar
no se si estare diciendo una babosada :), pero creo que lo de los ficheros largos debe ser igual de prohibito para todos los dashs, pues esto lo determina el sistema de archivos el FATX.

si me equivoco por favor corregidme [oki]

a y vuelvo y repito, el unleash como dash ppal, me parece el mas completo y da una apariencia mas dinamica que la del xbmc, el gestor de programas y juegos esta mas desarrollado que el del xbmc,

y el xbmc lo uso como reproductor multimedia, ademas con este comparto con el ordenador musica y video, en tiempor real, por el sistema de samba.

no uso el xbmc como dash ppal simplemente por que para mi sigue siendo mas un reproductor muy completo que un "sistema operativo", completo y confiable.

es mi opinion personal nada mas [oki]

salu2[bye]
Pues si evidentemente es igual para todos los Dash como bien comentas pero el explorador del XBMC lo que hace es eliminar los caracteres ilegales y/o acortar el nombre del fichero de forma que si pueda ser copiado, en cambio con el explorador del UnleashX esto no funciona asi, da error y punto
17 respuestas