cual es el mejor dashboard ?

Encuesta
cual es el mejor ?
21%
9
14%
6
53%
23
12%
5
Hay 43 votos.
LLevo mirando hilos para saber la ventajas de unos y otros para aprovechar al maximo la Xbox . Quiero saber cual es el mejor para ustedes.

[bye]

salu2 !
Para mi el unlashx porque?aparte de que tiene casi todas las opciones del evox en apariencia es de lo mejorcito :D,ademas que con un poco de maña se hacen unos skins que tiran de espaldas :D.Ademas eso de oir tu musica favorita de fondo mola muxo xD y mmmmmmm no se creo que para ser perfecto solo le falta la opcion de poder bajarte saves y demas desde la misma X,poder usar trainers y mmmmm que la ultima version no se cuelgueeeeeee xDDDDDDDD
Los he probado todos, y al final me he quedado con este:
Imagen

Es un mod de THC (el Blue Matrix) y es la ostia...
No lo cambio.

P.D.-> Si no te gusta la "skin" hay varias versiones...
(Y supongo que habra muchas mas...)

Imagen

Imagen

Salu2.
o0firestarter0o , q wapo está !!! pero con el modificado tiene las opciones ftp y demás ? tienes la bios original tb ? donde lo puedo conseguir ??

salu2 !
Todo lo que no sea Evox me da un miedo tremendo (por algún bug fatídico). No me fio en pasar un juego al pc sino es con el evox, es mucho tiempo usandolo y mucho tiempo el que no me ha dado fallos en este sentido, asi que todo lo nuevo lo miro con recelo.

No obstante, el que mejor pinta está teniendo es el Avalaunch. Tiene cosas que lo hacen muy completo, como cliente IRC y Telnet, radio por streaming, actualizable por internet, puedes bajar skins de internet directamente desde el dash, puedes cambiar el modo de video, analizar los discos, etc etc. Además de recibir noticias on-line en la esquina inferior derecha ;) Lo mejor de este dash es que a los juegos y programas les pone su icono :)

Pero no obstante, sigo teniendo el evolutionX como dashboard principal :)
Escrito originalmente por ferblaca
o0firestarter0o , q wapo está !!! pero con el modificado tiene las opciones ftp y demás ? tienes la bios original tb ? donde lo puedo conseguir ??

salu2 !

Por partes...
Las capturas que te he puesto no son mias (mi tele es un pelin mas pequeña).

Yo tengo el primero, el azul, pero lo he traducido al castellano.
Basicamente funciona como el Dash original, con las opciones "memoria", "musica" y "configuracion" (aunque tiene mas opciones de configuracion que el original) y en lugar del boton de "live" tiene uno que es "disco duro".

Al entrar tienes un submenu donde estan las opciones que tu le pongas. Yo tengo Juegos, aplicaciones, emuladores y peliculas (esta ultima para que mi mujer pueda ver sin complicarse la vida los divx desde el HD, que no se empana mucho...) y dentro de cada seccion, pues los programas correspondientes.

Al igual que el Evox te añade automaticamente los programas solo con meterlos en su carpeta correspondiente.

El unico fallo que tiene es el FTP que brilla por su ausencia, pero es tan sencillo como ejecutar el evox (lo tengo dentro de Apps) y ya esta.

Un punto muy guapo es que, al igual que el Unleash, se escucha de fondo la musica que tienes en el Disco Duro.

Y si, tengo tambien el Dash original.
Tengo un matrix con interruptor.
Modchip en OFF, Dash original para el live!,
Modchip en ON, Dash Modificado para todo lo demas...

En cuanto donde conseguirlo ya sabes que aqui no puedo decirtelo...
agregame al messenger y te echo un cable para encontrarlo:

sergiotur@hotmail.com

Salu2.
pero vistas las pantallas del dash modificado...............yo pensaba que era bastante lio, y que ademas no era compatible con la dash original, pero por lo que dice o0firestarter0o veo que no.
por cierto ¿puedes modificar las skins?
gracias
o0firestarter0o, como se llama exactamente el dashboard ese para buscarlo? mola :)

Asias y salu2.
Escrito originalmente por VeRTeX
o0firestarter0o, como se llama exactamente el dashboard ese para buscarlo? mola :)

Asias y salu2.

Yo lo he bajado de una web (descarga directa).
El archivo se llama azul.neo.rar .
Estas cosas mejor por MP, te puedo dar mas pistas...
Wenas, yo pensaba ke el dash modificao no se podia utilizar teniendo una cuenta en el live, pero visto lo visto ya se cual será mi proximo dash xD.

o0firestarter0o si no te molesta mucho me podrias mandar por MP donde lo podia conseguir? ;)

Un saludo
Yo uso el dash modificado de microsoft, mas exactamente el thc.

P.D: Los dashes de matrix estan en mi cutre web [Ooooo] , y si alguien quiere q le explique algo q me pregunte [Ooooo]
Inhumano a ver si me puedes hechar una manita

Weno ya he conseguido los parcheadores de thc para la xboxdata.1012a700, pero cuando le doy al base model patcher pa ke me parche el xboxdash.xbe me dice xboxdash.xbe is not a valid previos version and could not be upgrade.

Tambien consegui el patcher para el dash del live 2.0, pero tengo un problemilla ke la version ke tengo yo del live 2.0 el xboxdata tiene otra nomenclatura a la ke necesita el patcer. Exactamente la ke tenngo pone xboxdata.17f4d00 y la ke necesita el patcher es la 17e4cd00.

La verda no se ke hacer, si me pudieras hechar un cable....

Un saludo
Los patcher esos son un rollo, lo mejor q puedes hacer es aprender a usar el winxip y el hexbe para modificar una dash
Segun parece todos los tutoriales que hay sobre el tema, machacan el dash original, yo quiero:
dash original sin chip
dash modificado con chip
Pero no estoy muy seguro de como hacerlo. Lei (ahora no lo encuentro y me he vuelto loco de buscar) que habia que colocarlos en distintos directorios pero no se como............
Por favor si alguien me puede ayudar.............tengo muchas ganas de probar este dash [buuuaaaa]

Asias
:p
13 respuestas