Escrito originalmente por ferblaca
o0firestarter0o , q wapo está !!! pero con el modificado tiene las opciones ftp y demás ? tienes la bios original tb ? donde lo puedo conseguir ??
salu2 !
Por partes...
Las capturas que te he puesto no son mias (mi tele es un pelin mas pequeña).
Yo tengo el primero, el azul, pero lo he traducido al castellano.
Basicamente funciona como el Dash original, con las opciones "memoria", "musica" y "configuracion" (aunque tiene mas opciones de configuracion que el original) y en lugar del boton de "live" tiene uno que es "disco duro".
Al entrar tienes un submenu donde estan las opciones que tu le pongas. Yo tengo Juegos, aplicaciones, emuladores y peliculas (esta ultima para que mi mujer pueda ver sin complicarse la vida los divx desde el HD, que no se empana mucho...) y dentro de cada seccion, pues los programas correspondientes.
Al igual que el Evox te añade automaticamente los programas solo con meterlos en su carpeta correspondiente.
El unico fallo que tiene es el FTP que brilla por su ausencia, pero es tan sencillo como ejecutar el evox (lo tengo dentro de Apps) y ya esta.
Un punto muy guapo es que, al igual que el Unleash, se escucha de fondo la musica que tienes en el Disco Duro.
Y si, tengo tambien el Dash original.
Tengo un matrix con interruptor.
Modchip en OFF, Dash original para el live!,
Modchip en ON, Dash Modificado para todo lo demas...
En cuanto donde conseguirlo ya sabes que aqui no puedo decirtelo...
agregame al messenger y te echo un cable para encontrarlo:
sergiotur@hotmail.com
Salu2.