Cual es el mejor?? decidme vustra opinion...gracias

Pues nada esta tarde quiero ir a comprar algun juego de 2 mano o lo que sea, o lo que encuentre, y tengo el live renovado y quiero un buen juego para jugar online.cual me aconsejais???

PD: soy un fan de los call of duty y ya los tengo, y tambien el red dead redemption...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
para mi el batlefield bad company 2( pillado en inglaterra a 22 pavos y a poder ser la edicion ultimate si la hay de oferta en alguna web inglesa), es un paso adelante respecto a los call of duty

Pero bueno es muy subjetivo.. Eso si el batlefield va mucho mas alla del call of duty el call es muy arcade a su lado, hay gente a la que no le gusta por ser "muy complejo" realmente no lo es pero va mas alla de correr y disparar.
Eso si tiene que ser nuevo porque de segunda mano te viene con menos mapas para el online.

Online tambien me esta gustando el blur de coches pero tampoco hay mucha gente( la suficiente para jugar pero bueno, de aqu a un tiempo no se yo)
A mi me gusta el online de los Gears Of War sobre todo el 2, y tambien podrias probar el halo!
Yo te recomiendo el Resident Evil 5, Gears of war 1 y 2 o Lost Planet 2.
Saludos!
Budathecat escribió:para mi el batlefield bad company 2( pillado en inglaterra a 22 pavos y a poder ser la edicion ultimate si la hay de oferta en alguna web inglesa), es un paso adelante respecto a los call of duty

Pero bueno es muy subjetivo.. Eso si el batlefield va mucho mas alla del call of duty el call es muy arcade a su lado, hay gente a la que no le gusta por ser "muy complejo" realmente no lo es pero va mas alla de correr y disparar.
Eso si tiene que ser nuevo porque de segunda mano te viene con menos mapas para el online.

+1 , Llamadme exagerado si quereis, pero para mi es el juego con mejor online que recuerde en esta generacion de consolas, lag 0 y muy divertido sobre todo si lo juegas con gente conocida todos en 1 patrulla (y en el modo conquista :D)
King_D escribió:
Budathecat escribió:para mi el batlefield bad company 2( pillado en inglaterra a 22 pavos y a poder ser la edicion ultimate si la hay de oferta en alguna web inglesa), es un paso adelante respecto a los call of duty

+1 , Llamadme exagerado si quereis, pero para mi es el juego con mejor online que recuerde en esta generacion de consolas, lag 0 y muy divertido sobre todo si lo juegas con gente conocida todos en 1 patrulla (y en el modo conquista :D)

+2 Bad company 2. Peazo juego
sin duda bad company 2, un juego muy muy bueno, tanto en campaña como en el online, asiq si al final te decides por este juego, ya sabes que tienes un amigo para jugar online
yo te recomiendo el halo reach!muy wapo y aditivo!
linkmv escribió:sin duda bad company 2, un juego muy muy bueno, tanto en campaña como en el online, asiq si al final te decides por este juego, ya sabes que tienes un amigo para jugar online

+1 te lo recomiendo. nada que ver con el call of duty
Yo te aconsejaba el bad company 2 de cabeza, desde mi humilde opinion esta dos escalones o 3 por encima de los call of duty, e incluso te diria 10 escalones, pero no quiero picar a los call of dutyteros xD. Luego tienes tambien la opcion fifa 11, si te gusta el futbol, o los halo, 3 o reach cualquiera esta wapo.
Redlay escribió:A mi me gusta el online de los Gears Of War sobre todo el 2, y tambien podrias probar el halo!

El online del GoW 2...

El BBC2 o el halo reach
Prefiero el online del Black Ops, un juego muy bien.

También me gusta el online del Gears 1, pero el multijugador del Gears 2 es horible.
Gears of War, Halo Reach o Bad Company 2 :)
TheKace escribió:Gears of War, Halo Reach o Bad Company 2 :)

Pero BC2 es muy lento y aburrido. ¬_¬
HabloUnPocoEspañol escribió:
TheKace escribió:Gears of War, Halo Reach o Bad Company 2 :)

Pero BC2 es muy lento y aburrido. ¬_¬

de lento no tiene nada y de aburrido tampoco( pero bueno tambien hay que saber donde nacer por que si naces en un miembro de tu patruya que esta de franco en el quinto cojon y te recorres la pantalla a pie pues puede parecer lento)
el bad company 2 gana de calle
battlefield es mas real pero el dinamismo del black ops en el online le da mil vueltas
15 respuestas