¿ Cuál es el mejor disco de Rammstein ? : : : : : : :: ::: ::::: ::::: ::::::::::: ::

>>>>> Allá va mi pregunta :::
¿ Cuál os parece el mejor discazo de los Alemanes
RAMMSTEIN ?

en mi opinion siguo este orden::

1º Herzeleid .

2º Mutter
3º Sehnsucht
4º Reise, Reise
5º Rosenrot
6º Live aus Berlin

[360º]
Mi ranking sería exactamente el mismo q el tuyo :P :

1. Herzeleid
2. Mutter
3. Sehnsucht
4. Reise Reise
5. Rosenrot

Y el directo no lo incluyo, pero es tb muy bueno :D
Yo los deje de escuchar en el mutter xDD

Pero vamos, de los que he escuchado, me quedo segun el mismo orden cronologico, los 3 primeros. Herz, sehn y mutter.
estoy con meloncito. Aunque a dia de hoy no me metia nada de ellos entre oreja y oreja xD. Y bueno, utilizaría adjetivos descalificativos para esta gente, pero hoy tengo buen humor y dejaré la cosa aqui xDDD.
¿Pero tienen más de una canción? [carcajad]
1º Sehnsucht
2º Herzeleid
3º Mutter
4º Live aus Berlin

Para mi el Reise, Reise y el Rosenrot ni merecen el calificativo de disco. Los otros cuatro me molaban mucho (ahora alguna vez escucho algo pero muy de vez en cuando).
Menos el Reise Reise y la basura del Rosenrot los demas estan bien. Me quedaria con los 2 primeros.
a mi me resulta difícil hacer un ranking, me gustan todos sus discos por igual... menos el Rosenrot, del que sólo se salvan las 3 primeras para mi gusto
dentro de unos días sale el Völkerball, a ver que tal
ratataaaa
Vale que Rosenrot es una basura.. pero Reise Reise no está nada mal... no? yo ke se... a mi no me parece un truño, me parece aceptable.
es más que aceptable, es un buen disco
1. Herzeleid
2. Mutter
3. Sehnsucht

El resto son discos de contrato.. estaban obligados a hacerlos y los hicieron, pero son más de la discográfica que de ellos mismos.
me quedo con herzeleid
yo me quedo con el Mutter, me parece un discazo de principio a fin
Ruby Gloom escribió:¿Pero tienen más de una canción? [carcajad]

A eso se podria añadir que el mejor disco suyo es el que todavia no han hecho, porque no suena [666]

Me gusta bastante la música que he escuchado de ellos, pero el cantante me pone... [mad] enfermo
A mi el Mutter me la puso dura en su dia....tal vez porque era un crio? [jaja]

Náh, es un buen disco.
1 Sehnsucht
2. Herzeleid
3. Mutter
4. Reise Reise
5. Rosenrot
1.Mutter
2 Sehnsucht
3. Herzeleid

Los demas son mierda, pura y dura.

Bueno, admito que musicalmente es mejor el senhshut que el mutter, pero Mutter lo escuche y escuche y escuche y me baje videos, y fui a conciertos y lo desgaste a saco en su dia.
1.- Herzeleid
2.- Sehnsucht
3.- Mutter
4.- Rosenrot
5.- Reise Reise
1.- Mutter
2.- Reise, Reise
3.- Sehnsucht
4.- Rosenrot
5.- Herzeleid
DaMaGeR escribió:Mi ranking sería exactamente el mismo q el tuyo :P :

1. Herzeleid
2. Mutter
3. Sehnsucht
4. Reise Reise
5. Rosenrot

Y el directo no lo incluyo, pero es tb muy bueno :D

+1
A pelarla tol mundo que el Reise Reise y el Rosenrot son buenos discos !! xDDD

A mí parecer tienen temas muy buenos: Benzin, Mann Gegen Mann, Zerstören, Hilf Mir, Reise, Reise, Mein Teil, Keine Lust, Amerika, Moskau o Morgenstern.

La única diferencia que veo de los primeros a los últimos es que los teclados/electrónica de Flake van en detrimento de la entonación de Till, que antes hablaba y ahora canta.

A mí me gustaban más los tiempos primeros, música más directa, menos sentimental; quizá como novedad tuvo su aquél, pero por no caer en la monotonía, tuvo que madurar de alguna forma. Que lo llevaran bien o mal a cabo es otra historia.

Resumiendo, Herzeleid el más guapo, y Völkerbäll Limited Edition reservada desde hace un mes, a ver cuando cae :)
A mi sin duda el Mutter. "Sonne" es simplemente DIOX. Ya los habia escuxando antes x una exnovia mia q le molaba, pero ese fue el 1er disco q me envicié. Los 1os están bien pero qizás muy monotono todo, ahora tienen un toqe más "melodico" y menos industrial. a parte de q las guitarras me suenan mil veces mejor q antes (qizas tb x una mejor produccion). "Reise" tiene muy buenas canciones, y algunas otras infumables, igual que "Rossenrot". Solo Mutter me parece casi casi casi perfecto.
saludos
1. Mutter
2. Herzeleid
3. Sehnsucht
4. Rosenrot
5. Reise Reise
El Sehnsucht sin Duda!!!

Aunque cada disco tiene sus buenas canciones!!!!!
Silverhand escribió:
El resto son discos de contrato.. estaban obligados a hacerlos y los hicieron, pero son más de la discográfica que de ellos mismos.

Como q les obligaron?
Paboh escribió:
Como q les obligaron?
pues lo tipico de las discograficas. firmas para X discos y aunque no tengas ganas esos discos han de salir por los cojones de miguel angel, muchos grupos se han hundido asi o simplemente han tenido bajones hasta que no han salido de las discograficas...

de todas maneras dudo que rammstein sea por eso que sus ultimos discos son tan "diferentes", la verdad es que es la tipica evolucion de los vendidus vendidensis...
cada vez pienso que su peor disco es el Reise, Reise...

jeje

estas semanitas lo que mas escucho es el rosenrot y el mutter, y me molan muchissimo los 2 discos, mas el mutter porsupuesto , pero el rosenrot canciones como : Rosenrot ( menudo bajo ehhhh ), Hilf mir ( guitarras potentes , tipo su primer album Herzleid ), y la increible 'Feuer und Wasser'

el reise reise me suena muy electro basura y ritmos comercialones...
27 respuestas