Piriot escribió:Puedes hacerlo por streamming, que yo personalmente lo veo una gili........, pero bueno, ó para transferir archivos, es útil porque evitas cables, peeeerro es lento.
¿Por qué lo ves así? yo veo muy cómodo poder acceder a todo lo que tengo en el ordenador sin complicarme la vida. Veo un engorro tener que coger un video, meterlo en un hdd externo (o copiarlo en un NAS conectado por usb al Disco Duro Multimedia) esperar a que se copie, llevarlo hasta donde esté el DDM (si es el caso) enchufarlo.... puf, de otro modo enciendes el DDM y ale, a ver el video del ordenador directamente (o fotos, o música)
LLevo tiempo mirando y no me acabo de decidir por ninguno. Tengo uno de hace un par de años que es una M, no tiene nada, tan solo HD interno para enchufarlo al pc y meter lo que sea y enchufar a la tv.
En mi humilde opinión, hoy que me he enterado que el WESTERN DIGITAL HD TV se le puede añadir conectividad wifi mediante un cf... me llama bastante. 2 usb: uno para wifi (o cable, según como vea cada uno. A mi el fullHD como que me llama más bien poco) y el otro libre. Si, si, libre, cuando venga alguien con fotos que las enchufe y listo. Para ver cualquier otra cosa ya tiene conexión con el pc que es donde estará lo que quier ver.
La verdad, viendo el precio que tienen últimamente estos cacharros, me planteo muchas veces un HTPC... Una tarjeta para ver videos en HD (me llama poco, pero no está de más pensar en el futuro...) que es lo que más tarjeta necesitará vale 4 duros, placa, procesador y ram casi con cualquier te vale (en venta! no me pongais un 286!) y la caja la que se te ajuste a donde lo quieras poner. Con eso tienes casi todo. ¿Que quieres wifi? si la placa base no tiene por 2 duros un adaptador. ¿Que quiers MKV? metes los codecs.
Uf, no se, yo estoy muy liado de cual es la mejor opción... de todos modos, algo indispensable es saber cuanto te quieres gastar