cual es el mejor dragon ball de wii???

cual es el mejor dragon ball de wii, en lo que a jugabilidad se refiere,hacer kames y todo eso con el wiimote?
Para mí , el mejor en su conjunto , es el Tenkaichi III.

Lástima que la cagasen con el online.

Saludos !! ;)
asi el tenkaichi 3 es mejor que el tenkaichi 2?
Y que me decis de revenge of king picolo?
alejandroww escribió:asi el tenkaichi 3 es mejor que el tenkaichi 2?

Por algo es 3, no?

animally escribió:Y que me decis de revenge of king picolo?

Ese es entretenido, el opening es bonito, el juego en si es bien malo...
Tenkaichi 3.

Menudos vicios eche al de ps2 (el jeugo era de un amigo)... luego me lo cogí de segunda mano para wii, posteriormente pro los avances de la scene pude cambiarle la banda sonora por la original japonesa... perfecto.

Ademas tengo un adaptador apra usar mi amndod e ps2como mando clasico asi que es como juagrlo en la ps2 pero con online y con la musica original.

Hasta la fecha es el jeugo de dragon ball con más personajes y segun meristation el mejro jeugo de dragon ball hasta la fecha
animally escribió:Y que me decis de revenge of king picolo?

Horrible, mira que me gusta mucho más el Dragon Ball original que el Z y lo esperaba con ganas, pero es un plataformas cutre que te lo pasas dándole a la derecha y machacando el botón de atacar, no tiene dificultad alguna y hacértelo consiste en echarle horas, ni más ni menos. Encima por alguna razón casi todas las peleas con personajes humanos importantes (coronel Silver o White, por ejemplo) se sustituyen por peleas contra animales/monstruos/robots.
tenkaichi 3 de aqui a lima
EL tenkaichi III está algo qmejor que el 2, pero vaya, son como los pro evolution, el último trae algo nuevo, pero en sí son lo mismo.
Ami de lo mas divertido y recomendable me parece revenge of king picolo.
Lástima que Revenge of King Piccolo no se aproximase más al juego de la GBA en vez de a los de la DS hubiera sido más diferente :o
el tenkaichi III el revenge of piccolo peca de facil y sencillo a mas no poder. una pena esperaba un dragon ball advance adventure para sobremesa... hubiese sido genial.
A mi el Revenge of King Piccolo me gusta. =)
El tenkaichi II se folla al III. El III tiene un modo historia y controles de risa, solo mejora los graficos.
Charanini escribió:El tenkaichi II se folla al III. El III tiene un modo historia y controles de risa, solo mejora los graficos.

Ni de coña.

Tiene muchisimos más personajes. Los colores de las auras y rayos son más fieles. Graficamente mejora bastante, solo con ver el efecto de luz del Kamehameha se nota bastante, tiene muchos más escenarios y son más grandes y tiene más modos de juego.

Y sobre todo, lo más importante, los personajes ya no tienen movimientos clonicos siendo todos iguales. Personajes diferenciados y muchas mejoras jugables respecto al 2.

El modo historia es más corto que el del II ¿y qué? Te lo pasas una vez y no lo vuelves a tocar, además es el coñazo de jugar los mismos combates otra vez. Te ponen los más importantes de DB, DBZ, OVAS y DBGT y punto. Que luchar con Chaoz contra los Saibamen por ejemplo es innecesario. Luego solo juegas o torneos o combates normales, lo entretenido de verdad.

Simplemente, el Tenkaichi III (y si encima le pones la musica que tu quieras) es el mejor juego de Dragon Ball que existe. Mejor jugabilidad, graficos, musica, escenarios,ect.

Hablo teniendo la versión de PS2. La de Wii no la he tocado, pero supongo que será exactamente igual.
Yo opino igual, el tenkaichi 3 es, de lejos, el mejor. Olvídate de ese Dragon Ball Revenge of Piccolo, pues salvo la intro es una decepción total, puede que te entretenga dos fases pero a la tercera ya cansa y siempre es los mismo.
Tenkaichi 3 forever, además hay versiones personalizadas, con doblajes al catalán en desarrollo o con la banda sonora original.
Para mi lo que define que el tenkaichi 3 sea mejor que el 2, es que el juego es muchisimo mas rapido, que ni el raging blast iguala en velocidad a este.

El super dbz tambien esta bastante bien, me gusto bastante mas que el budokai3/infinte world y sus combates automatizados ;)
El tenkaichi 3 y no solo para wii,hasta la fecha es el mejor dragon ball que ha salido para una consola.
18 respuestas