¿Cual es el mejor Dragon Ball para PS3 incluyendo los d PS2?

Me gustaria que opinaran sobre:

-¿cual es el mejor titulo de Dragon Ball para PS3 incluyendo los juegos de PS2?, pues mi PS3 los acepta.

Me gusto mucho el Dragon Ball Z Budokay Tenkaichi 3, pero lo tuve que malvender por comprar otro juego y ahora lo echo de menos. [triston]

-Me gustaria saber si van a sacar algún Dragon Ball que merezca la pena en un futuro proximo.

-Y si se sabe algo de algún Dragon Ball parecido al de Wii (Revenge of Piccolo), o alguno tipo RPG.

Muchas gracias
Imagen
Desde mi punto de vista, es mejor Tenkaichi 3.

¿Por qué?. Porque me gustan más los combos predefinidos que vienen en éste que los combos mediante enlaces que hay en Raging Blast. Aún así, Raging Blast no es mal juego, pero prefiero Tenkaichi 3.

Eso sí, mañana sale a la luz la demo de Raging Blast 2 así que, si fuese tú, esperaba a mañana, probaba la demo y, si te gustase, te compras Raging Blast 2, que sale el 5 de Noviembre, si no me equivoco^^.
Muchas gracias. He visto que en la portada de RB2 salen muchos personajes de ovas y en RB1 salen mas de la serie original.
¿Quiere decir que RB2 es mas sobre ovas y excluye personajes de la serie original?
CHRISOHC escribió:Muchas gracias. He visto que en la portada de RB2 salen muchos personajes de ovas y en RB1 salen mas de la serie original.
¿Quiere decir que RB2 es mas sobre ovas y excluye personajes de la serie original?

que va, tiene los mismos que Raging Blast, mas nuevos de la serie y ovas, en total 66 sin contar transformaciones, eso si, no esperes personajes gigantes, ni GT ni la serie de Goku de pequeño, es solo Z y ovas de Z.
Hoshi Masters escribió:
CHRISOHC escribió:Muchas gracias. He visto que en la portada de RB2 salen muchos personajes de ovas y en RB1 salen mas de la serie original.

que va, tiene los mismos que Raging Blast, mas nuevos de la serie y ovas, en total 66 sin contar transformaciones, eso si, no esperes personajes gigantes, ni GT ni la serie de Goku de pequeño, es solo Z y ovas de Z.

Esto mismo te iba a responder.

¡Qué rápido, Hoshi Masters!^^
Depende, si quieres un simulador de dball Tenkaichi 3 tiene más efectos de luz, gráficos más parecidos al anime, más personajes, más skins, más ataques y no sé si me dejo algo.

Si te gustan más los juegos en 2D tienes el Budokai 3 con 40 y pocos personajes, personajes de dball, dball z, gt y ovas, cinemáticas en combates y cosas así xD
Pues me temia que dirias que el mejor era el Budokai Tenkaichi 3 de PS2. A mi me parecio un gran titulo.
Esperaremos a la demo de mañana a ver que tal.

Muchas gracias por tus respuestas.
CHRISOHC escribió:Pues me temia que dirias que el mejor era el Budokai Tenkaichi 3 de PS2. A mi me parecio un gran titulo.
Esperaremos a la demo de mañana a ver que tal.

Muchas gracias por tus respuestas.

recuerda que no todo es personajes o gráficos idénticos al anime, y depende mucho de los gustos de cada uno, tu prueba la demo mañana, y ya miras si te convence o no, a la gente que ha probado el Raging blast 2 a quedado contenta, pese a que tenga sus fallos.
DBZ Sparking! Meteor, alias Tenkaichi 3, sin duda.
CHRISOHC escribió:Me gustaria que opinaran sobre: -¿cual es el mejor titulo de Dragon Ball para PS3 incluyendo los juegos de PS2?, pues mi PS3 los acepta.Me gusto mucho el Dragon Ball Z Budokay Tenkaichi 3, pero lo tuve que malvender por comprar otro juego y ahora lo echo de menos. [triston] -Me gustaria saber si van a sacar algún Dragon Ball que merezca la pena en un futuro proximo. -Y si se sabe algo de algún Dragon Ball parecido al de Wii (Revenge of Piccolo), o alguno tipo RPG.Muchas gracias
Imagen

Budokay Imagen
Pues yo al que le eche mas vicio fue el tenkaichi 2 y el shin budokai 2.
A mi me gustan mas y prefiero los Budokai / Infinite World / Burst Limit a los Tenkaichi/Raging Blast, estos ultimos me parecen caoticos n_nU
Rai_Seiyuu escribió:A mi me gustan mas y prefiero los Budokai / Infinite World / Burst Limit a los Tenkaichi/Raging Blast, estos ultimos me parecen caoticos n_nU

si te parecen caóticos, prueba el Tenkaichi Tag de PSP, que son 2 vs 2 ingame y tipo Tenkaichi XD
Es que el concepto de los Tenkaichi no me terminan de convencer n_nU
DBZ Budokai 3.

aunque por el Modo Historia y su recreacion el mejor es el DBZ Budokai 1... aun no ha sido superado.
Rai_Seiyuu escribió:Es que el concepto de los Tenkaichi no me terminan de convencer n_nU

La primera vez que yo jugue al tenkaichi me quede WTF!!! [flipa] Pero en un tiempo te acostumbras y se te hace muy divertido.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mi favorito el budokai 3.Saludos.
Cierto, se me olvidó decirlo en mi post. Mi favorito es Budokai 3, sin dudarlo.
los míos, sin orden:

Budokai 1, Budokai 3, Infinite World, Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Raging Blast y Super Dragon Ball Z.

aunque también me gustan mucho de otras consolas el Dragon Ball Z Legend, los Shin Budokai 1 y 2 , el Tenkaichi Tag Team los Super Sonicwarriors 1 y 2, y el Dragon Ball Advanced Adventure.

los que no me gustan nada de nada son el Final Bout, Tenkaichi 1, Budokai 2, el Burst Limit y por supuesto el Sagas.

los Super Botouden y derivados, ni fu ni fa...

y deseando estoy que salga Raging Blast 2, pese a sus criticas, la gente que lo prueba en ferias le convence, mañana por fin sale la demo en la Store.
Hibiki-naruto escribió:DBZ Budokai 3.

aunque por el Modo Historia y su recreacion el mejor es el DBZ Budokai 1... aun no ha sido superado.

Opino exactamente lo mismo.
Para mi gusto el budokai 3.

Los tenkaichi's no me hicieron nada de gracia.
Si te gustan los juegos de pelea :Budokai 3 -desarrollado por dimps (SF4)-

al juego solo le falta un modo historia mas profundo, pero en gameplay, feeling, y apariecia
es el mejor DBZ en muchos años
Yo amo perdidamente el Budokai 2 y el 3 ( El 2 me gusta más ).

Si quieres RPG (No en PS2) en Gameboy advance hay unos bastante buenos: the legacy of goku, the legacy of goku 2 y buu fury (Narran todo DBZ entre los 3 )
El Tenkaichi 3, maldito el día que lo vendiste :-P.
AxelStone escribió:El Tenkaichi 3, maldito el día que lo vendiste :-P.

Si, me estoy arrepintiendo un monton de haberlo vendido.
dragon ball sagas.... es broma XD budokai 3 para mi es el mejor... odio el sistema de tenkaichi aunque los he jugado una y mil veces.
Hibiki-naruto escribió:DBZ Budokai 3.

Y viendo como va la cosa, difícil que se supere xD
Tambien doy mi voto por la saga budokai, me parece mucho mas tecnico y de mejor factor diversion que los tenkaichi
Hombre, si tienes PS3 pillate el Raging Blast o su segunda parte, son un Tenkaichi 3 con menos personajes pero con mejores graficos, detalles y ¿movimientos?, esto ultimo no estoy seguro, pero vamos, de "tenkaichis" habra 5 ahora, si te gusta esta saga ves a por el ultimo, luego de jugabilidad 2D el Budokai 3 es la caña de España!!
el Infinite World vendría a ser Budokai 4, y también es de Dimps, le faltan algunas cosas de Budokai 3 pero le supera en otras tantas, se complementan perfectamente los dos juegos.

Raging Blast es de Spike, pero combina el enlaces de combos de la saga Budokai con el estilo de juego de los Tenkaichi, pero para eso es mejor que se espere al 2, gráficos menos anime y mas realistas, pero le supera en todo lo demás

http://www.youtube.com/watch?v=LcRuPoroG8I

recomiendo ver el trailer en la propia consola, en una TV HD a ser posible, se convierte en una pasada.

lo malo es que el modo historia como tal no tiene, son misiones de "vence tal enemigo en X tiempo" y cosas así.

durante hoy se supone que sale la demo en el store y mañana en el live.
Estoy entre el Budokai 3 y el Tenkaichi 3.
anotherfish escribió:Si te gustan los juegos de pelea :Budokai 3 -desarrollado por dimps (SF4)-

al juego solo le falta un modo historia mas profundo, pero en gameplay, feeling, y apariecia
es el mejor DBZ en muchos años

+1
Para mi seria Dragon Ball Z Budokai Tenkashi 3 Alpha Gamma Beta Kakarotteno XD

Imagen

bueno ya fuera de broma seria DBZ Tnekashi 3 y el Tenkashi Tag team
Os hice caso y debo agradeceroslo.
He comprado en una tienda el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 de segunda mano por 9 Euros, aunque a la hora de pagarlo me han dado uno nuevo precintado, que suerte :)

y me ha encantado, mucho mas que la demo del raging blast 2. El tenkaichi 3 tiene graficos mas "dibujoanimaizados" y no tan renderizadis y redondos con brillos como el nuevo titulo de PS3. Ademas lo he notado mas rapido y los movimientos son mas fieles a la serie de anime original.

Lo unico mas bonito del de PS3 eran los efectos especiales de luz. Pero por lo demas me ha gustado mucho mas el Tenkaichi 3 de PS2. Ademas los escenarios tambien son mas parecidos a la serie que los de RagingBlast2 que se distancian un poco ya que son demasiado redondeados y brillosos. Las rocas parece que no tienen angulos.
Yo solia dibujar de pequeño escenas de dragon ball y Akira Toriyama usaba mucho los dibujos angulosos y no tan redondeados.

Ya no recordaba lo bueno que era este juego!!!

Lo dicho gracias por aconsejarme el comprar DBZ Budokai Tenkaichi 3!!!!!
Imagen
para mi los mejores son el tenkaichi 2 y el 3 de ps2.
CHRISOHC escribió:Os hice caso y debo agradeceroslo.
He comprado en una tienda el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 de segunda mano por 9 Euros, aunque a la hora de pagarlo me han dado uno nuevo precintado, que suerte :)

y me ha encantado, mucho mas que la demo del raging blast 2. El tenkaichi 3 tiene graficos mas "dibujoanimaizados" y no tan renderizadis y redondos con brillos como el nuevo titulo de PS3. Ademas lo he notado mas rapido y los movimientos son mas fieles a la serie de anime original.

Lo unico mas bonito del de PS3 eran los efectos especiales de luz. Pero por lo demas me ha gustado mucho mas el Tenkaichi 3 de PS2. Ademas los escenarios tambien son mas parecidos a la serie que los de RagingBlast2 que se distancian un poco ya que son demasiado redondeados y brillosos. Las rocas parece que no tienen angulos.
Yo solia dibujar de pequeño escenas de dragon ball y Akira Toriyama usaba mucho los dibujos angulosos y no tan redondeados.

Ya no recordaba lo bueno que era este juego!!!

Lo dicho gracias por aconsejarme el comprar DBZ Budokai Tenkaichi 3!!!!!
Imagen

Buena compra. Yo lo tengo en Wii y es el juego de Dragon Ball que más me ha gustado hasta la fecha.
El tenkaichi 3 es una puta pasada, encima no parecia de ps2, entre los graficazos y el cell shading se acercaba mucho a un juego de DB de nueva generacion. No entiendo como no se hace uno igual en hd.
John Locke escribió:El tenkaichi 3 es una puta pasada, encima no parecia de ps2, entre los graficazos y el cell shading se acercaba mucho a un juego de DB de nueva generacion. No entiendo como no se hace uno igual en hd.

Para seguir exprimiendo la saga supongo, como me gustaria un dragon ball de peleas que el modo historia abarcara toda la historia de dragon ball una vez por todas, pero siempre nos la venden por partes =_=. Que saquen un dragon ball definitivo y cada generacion salga uno nuevo con graficos mejorados y corregidos los desbalances del anterior y ya es mas que suficiente, y mas estando la historia de dragon ball terminada.
John Locke escribió:El tenkaichi 3 es una puta pasada, encima no parecia de ps2, entre los graficazos y el cell shading se acercaba mucho a un juego de DB de nueva generacion. No entiendo como no se hace uno igual en hd.

Para ganar dinero claramente xD Fijate que para el Raging Blast 2 sólo se han dedicado a añadir más personajes (que nuevos de verdad hay 3 o 4), quitar el parecido al anime que tenía la primera entrega y añadir nuevos combos. Sin embargo al mismo tiempo sacan uno para psp con modo tag de hasta 2vs2 a la vez xD
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
algun dragon ball de los que nombrais y que no sea japo lleva la BSO original de la serie ?
me sirven los mods en ingles, si existen.
gracias por la info.
Yo me quedo con Raging Blast 2.

Para poder comparar el RB2 con el Tenkaichi 3, me iría a su versión japonesa "Sparking! METEOR" que funciona a 60 hz; porque la Pal, va un poco lenta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmcX1gZs9Mk

De todas formas, me gustan más las animaciones, movimientos y gráficos del Raging Blast 2.

Saludos.
MelKre escribió:algun dragon ball de los que nombrais y que no sea japo lleva la BSO original de la serie ?
me sirven los mods en ingles, si existen.
gracias por la info.

Yo tengo el de PSP con musica de la serie original (ripeado), y es alucinante jugar con la musica de la serie.
por turboparada 14 Oct 2010 18:08

Para poder comparar el RB2 con el Tenkaichi 3, me iría a su versión japonesa "Sparking! METEOR" que funciona a 60 hz; porque la Pal, va un poco lenta.

De todas formas, me gustan más las animaciones, movimientos y gráficos del Raging Blast 2.

Saludos.

Que bueno! la musica en japones de serie!
¿No hay algun truco para este juego para poner la musica original como la de la version japo?, truco legal, de esos de pasarse algunas fases, o escribir una clave. Yo pongo las voces en japones pero la musica no se puede cambiar, y la original ingles es malilla.
CHRISOHC escribió:
por turboparada 14 Oct 2010 18:08

Saludos.

Que bueno! la musica en japones de serie!
¿No hay algun truco para este juego para poner la musica original como la de la version japo?, truco legal, de esos de pasarse algunas fases, o escribir una clave. Yo pongo las voces en japones pero la musica no se puede cambiar, y la original ingles es malilla.

No se puede modificar. :(

Saludos.
Y supongo que la versión japonesa no me furulará en mi PS3 tal como no me furula el initial D japo.
43 respuestas