Bueno, aqui esta, cogi la idea de la discusion que surgio en el hilo del budokai tenkaichi
No creo esta votacion ni para crear ni para acabar con la polemica, simplemente para que cada cual vote por el que mas le gusta y de la razon por lo que esto es asi. Creo que es un tema que es interesante de debatir.
Esto... iba a ser una votacion, pero como me he olvidao de darle al Si donde lo del numero de preguntas, pos va a ser que no !!
Bueno, en mi opinion el mejor DBZ que ha salido es con diferencia el Budokai 3, en su dia disfrute mucho con el multiplayer del Super Butouden 2, pero ahora lo juego y me doy cuenta de que los tiempos para determinados juegos si que hacen mella en estos. En cuanto al Legends lo considero mi gran decepcion, ya que el sistema ese de llenar la barra y esperar lo veo realmente aburrido.
Y en cuanto a mi gran sorpresa se la debo al Supersonic Warriors, juegazo alli donde los haya, ya podrian currarse uno asi para alguna consola de sobremesa.
Destacar tambien lo currados que estan los personajes en el Hyper Dimension, sublime.