¿Cual es el mejor dvd para grabar juegos de xbox?

Pues eso es que le quiero grabar algunos games a 1 amigo y tengo aqui princos me podeis decir si los princos son wenos o sino son wenos decidme el mejor que haya pa xbox.
salu2
Hola Antonio [666] , los princo no son los mejores dvd para grabar juegos, te funcionarán? es posible, también dependerá del lector de la xbox, mi thomson lee perfectamente los princo, y los ritek, y los traxdata. La mayoría de gente te dirá que los mejores son los verbatim.

saludos

PD: Yo personalmete probaría a grabar un princo y si no funciona ya buscaría otras marcas.
princo son dvd de calidad media-baja, pero que funcionan muy bien con las xbox. Verbatim por excelencia.

:)
sin duda verbatim de lo mejor,yo los compro en soporteoptico.com pero hay mas tiendas que los tienen y se hacen referencia en el foro

un saludo
verbatim , apesar que pudiesen ser mas caros, son la mejor inversion en cuanto a backups de xbox se refiere

saludos
Weno gracias al final princo y le funciona perfecto creo que es una v1.6 el tiene verbatim...y yo princo.
salu2
¿Importa si es +R o -R? O si es mejor en alguno de los dos formatos.

Un saludo.
bastian escribió:¿Importa si es +R o -R?
Dependiendo de tu lector, si importa. Mi thomson lee cualquier dvd, pero creo recordar que algunos lectores tenían problemas con los dvd + r.
En el subforo de scene tienes un hilo que habla de los dvd admitidos por cada lector.

saludos
7 respuestas