Cual es el mejor DVD?

La verdad es que llevo tiempo leyendo pero cada uno dice una cosa.
En la biblia de la grabacion pone que los verbatin van muy bien a la gente, pero yo me he cargado ya 4.
Yo tengo hitachi 47DJ, y una grabadora LG.
He estado utilizando Verbatin +R DL 2.4X.
Esos estan bien, y deberian funcionar, es decir me compro mas para seguir probando, o me recomendais otra marca.
Y si ya me decis un buen sitio para comprarlos en internet.
Gracias.
En principio (porque no es una "ciencia exacta") los Verbatim MKM son los mejores.

Mas concretamente los MKM001 de Singapur.
Que es MKM
Donde los compro, cuanto valen?
jleioa escribió:Que es MKM
Donde los compro, cuanto valen?

Mitsubishi Kagaku Media, el fabricante.

En muchas tiendas online (y algunas físicas) los venden.

Con canon cawento valen unos 4€ cada uno, pero los puedes conseguir casi a la mitad, si los compras en tiendas que no pagan canon.
En que tiendas se pueden pedir?
Y luego a la hora de grabar, infruye la velocidad, porque yo lo he estado grabando al minimo, y he leido en muchos post que la gente especifica que los graba a velocidad maxima.
hay muchas tiendas online que venden, veras como en poquito tiempo alguien te recomienda una, me resultas familiar.....ummmmm

En fin........seran cosas mias!!!!
jleioa escribió:En que tiendas se pueden pedir?
Y luego a la hora de grabar, infruye la velocidad, porque yo lo he estado grabando al minimo, y he leido en muchos post que la gente especifica que los graba a velocidad maxima.

AQUI tienes un hilo "oficial" sobre donde comprar los DVD.

La mejor velocidad es la estipulada por el fabricante, ni mas ni menos.
Eso, eso, a ver si alguien me recomienda una.
En cuanto a la velocidad de grabacion?
te resulto familiar????
jleioa escribió:Eso, eso, a ver si alguien me recomienda una.
En cuanto a la velocidad de grabacion?

¬_¬

PR0[3R escribió:
AQUI tienes un hilo "oficial" sobre donde comprar los DVD.

La mejor velocidad es la estipulada por el fabricante, ni mas ni menos.

¬_¬
Es que cuando habia empezado a escribir no estaba tu respuesta.
jeje
Lo del fabricante esta muy bien, pero eso quiere decir que si pone 2.4X, grabarlo a 1X es peor que 2.4x?
jleioa escribió:Es que cuando habia empezado a escribir no estaba tu respuesta.
jeje
Lo del fabricante esta muy bien, pero eso quiere decir que si pone 2.4X, grabarlo a 1X es peor que 2.4x?

No creo que te deje grabarlo a 1x, la grabadora detectara el tipo de disco y te dejara elegir la velocidad que le estipule el firmware.

Un saludo!
djyuyo escribió:No creo que te deje grabarlo a 1x, la grabadora detectara el tipo de disco y te dejara elegir la velocidad que le estipule el firmware.

Un saludo!

Hay métodos para forzar la grabación a 1x.

Pero lo dicho, hay que grabar a la que certifica el fabricante.
PR0[3R escribió:
Hay métodos para forzar la grabación a 1x.

Pero lo dicho, hay que grabar a la que certifica el fabricante.

Ya, pero ya hay que ir "forzando". Y se sabe que en la vida la cosas a la fuerza, al final no salen bien X-D

Un saludo!
Yo creo que ahora mismo lo ideal es Verbartim Singapur a 1x, sin ningun fallo. He probado con otras parcas y no me ha dado un 100% de fiabilidad, fallaba alguno
djyuyo escribió:Ya, pero ya hay que ir "forzando". Y se sabe que en la vida la cosas a la fuerza, al final no salen bien X-D

Un saludo!

Ese forzado no hace mal alguno, solo permite grabar a 1x y punto, nada mas.

Es lo que yo siempre hacia con los juegos de la PS2, pero en cuanto a la 360, prefiero usar la velocidad que marca el fabricante, es la mejor opción.
14 respuestas