Yo e jugado a los 4 y respectivamente pasados.
Personalmente mis notas.
Silent Hill 2: 10 !!!!
Silent Hill 1: 8.5
Silent Hill 4: 8.0
Silent Hill 3: 6.5
Creo que como muchos dicen por aqui...
El silent Hill 2 es una historia mas que.... aparte, MAGNIFICA. Te mantiene todo el tiempo enchochado a la tele, y dentro de lo terrorifico del juego, el final te deja un sabor tan dulce que no puedo compararlo con otro Survival horror anteriormente Jugado, es como una paz interior... nose, yo lo "vivi" muy intensamente, juge un par de horas... lo deje aparcado mucho tiempo y finalmente lo volvi a jugar con tiempo y me lo pase de un tiron.
Los personajes son... como te diria, carismaticos a mas no poder, cada uno tiene una historia, un tormento... un sin vivir.
Personajes como Mary te haran llorar y otros como la jodia niña (laura) te sacaran de kizio
.
Lo que dicen por hay de que se parece al silent hill 1 graficamente... ni de coña vamos, cierto es que es el primer silent hill en salir en Ps2, pero vamos, el cambio de silent hill 2 al 3 es infimo... quitando la niebla claro
.
Pues eso, ami el uno me encanto y aterrorizo, sin embargo el 2, tiene elementos como el "justiciero" (piramidal) o la misma historia en si que lo hacen ser inolvidable, y como ya te digo, el jefe final es facilisimo aunque cuando lo veas y veas quien es te quedaras como diciendo....... pero que cojones....
. Cuando lo termine le di carpetazo y me dije ami mismo...... joder, que juegazo y con que cariño esta creado. Plas plas.
El 3 me lo pase a duras penas... eso de llevar a una niñatillas imcompetente y cageta pues como k...... va a ser k no.
y el 4 aunque añade nuevas perspectivas de juego y nuevos añadidos que lo hacen ser mas didactico, personalmente se me hizo duro de acabar ^_^, me acabo cansando el personaje principal con menos xipas y personalidad que una caja de carton.
En fin, suerte, si quieres videos de cualquiera de los 4 (videomontajes y tal) avisa, habe si los encuentro por aqui que era la leche ^_^
Saludos.