¿Cual es el mejor emplazamiento para situar un matrix infinity en una v9?

Esa es la pregunta, y ya de paso:

¿Se desaconseja en algun caso usar las soldaduras alternativas?

Gracias.
Buenass!!

Puedes usar los puntos alternativos o los normales, da lo mismo siempre que sueldes bien.

Lugares hay muchos y todos son buenos, es ya la opinión de cada uno.

A mi me gusta colocarlo a la izquierda de la BIOS, pero seguro que encuentras muchas otras opiniones.

Escoge el sitio que más te guste.

Hasta luego!!
Esto con galgamo, en esa posicion es donde los pongo yo. La mejor solucion es que lo pongas en el lugar donde menos moleste, es decir, lejos de condensadores y demas chismes XD. Pero eso si, asegurate de que la cerrar la ps2 no pilas con la chapa ninguna parte del chip o del cableado, muchos fallos se han dado por machacar cables al cerrarla y hace corto.

Un Saludete para todos [666]

P.D. Se me olvidaba, si realmente es una V9 acuerdate de hacerle una reduccion de voltaje por Usb para no quedarte con la lente frita ;).
Yo también pienso que esa es una buena ubicación. Si quieres pásate por la web de picsystems, en la zona de instalaciones puedes ver algunos de mis trabajos en v9.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Yo también pienso que esa es una buena ubicación. Si quieres pásate por la web de picsystems, en la zona de instalaciones puedes ver algunos de mis trabajos en v9.

Suerte

Un Saludo [oki]

He mirado las guias, pero solo he encontrado puntos de soldaduras. Tu propuesta es el apartado instalaciones, no? No lo había visto y ya pensaba yo que casi no había información técnica, merci por la info.

Pues en mi caso no tengo herramientas ni pulso,(ni valor xD) suficientemente sofisticados para soldar en las patas de los integrados, ya que veo gente curtida, un par de cosas:

1) Una de las moralejas es que las soldaduras alternativas deberían funcionar sin problema si se sueldan bien, no?

2) Uno de los juegos que me voy a pillar es el singstar. Puede ser problemática la reducción de voltaje por USB si uso los puertos USB?

Por cierto: Me parece que en picsystems sí se desaconseja usar el puerto USB para obtener los 5 voltios, verdad?

Gracias tios, me estáis siendo de mucha ayuda.
Buenasssss!!

Si, los puntos alternativos si los sueldas bien funcionan igual. Ten en cuenta que esa zola de la circuiteria puede considerarse como "sistema eléctrico pequeño", lo que hace que ambos puntos sirvan perfectamente, a si que puedes soldar en el que te resulte más fácil.

También te recomiendo hacer la reducción de voltaje, ahora, no se si afectará al SingStar. En realidad me extrañaría que afectase, pero si te quieres asegurar, hay otros puntos para sacar los 5V, pero creo recordar que requerían cambiar un fusible.

Hasta luego!!
Como has podido observar en mis instalaciones, hago la reducción de levantar la patilla y cambiar PS11 y PS13. Según mucha gente si tomas los 5v del USB luego puedes tener algunos problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]
yo tengo un problema en la v9 le hago la reduccion USB, u no me va la lente es decir no gira el motor, y en la otra manera hace falta cambiar los fusibles y si no se cambian que puede pasar, gracias
Bien, tengo las soldaduras hechas y revisadas, aun estoy pendiente de la reducción de voltaje.

Ya he extraido el PS11 y el PS13, y el siguiente paso segun picsystems es coger el filamento de un fusible de 750 mA y soldarlo donde iba el fusible, pues el caso es que no he encontrado fusibles SMD por ningun lado, preferia poner fusibles del mismo tipo de 750 mA, pero solo tenian los de capsula y otros que parecen resistencias.

Como los de resistencia son demasiado grandes, creo, pues casi que me decanto por abrir los de capsula y soldar los filamentos, tal y como recomienda picsystems.

Es la mejor opción apañeros eolianos?

Gracias
Tienes que comprar de los que van en capsulas y sacarle el filamento para soldarlo entre los dos puntos lo malo de esto es que modificas el valor del fusible.
Saludos
Para todo tipo de componentes en SMD visitad http://www.farnell.com . La única pega es que si no haces un pedido interesante, los portes son más caros que los productos. Yo me pedí 100 fusibles SMD de 750 mA, 100 resistencias de 100k y 200 diodos. A parte más cosas, pero ahora tengo fusibles y diodos para una buena temporada.

Suerte

Un Saludo [oki]
10 respuestas