rafa-lito escribió:Uff, quita,quita. Cuanto mas movimiento de cables y cacharros mejor, que tengo dos hijas pequeñas y sobre todo una de 2 años que es un peligro. Yo tengo el ordenador en el salón en un mueble justo debajo de la tele y no tengo nada más que abrirlo 1 vez para encenderlo y rápidamente cierro las puertas. Mi teclado, raton, etc, me los reconoce sin problema el pc con las puertas de este mueble cerradas, sin peligro a intrusos.
Vas a quemar el ordenador si lo tienes encerrado en un mueble eh jejeje, sobre todo si lo vas a utilizar con emuladores de consolas potentes, ya que utilizan un gran porcentaje de la cpu; lo mejor es que circule el aire alrededor.
En cuanto a emuladores de Dreamcast, el mejor para mí es el NullDC 1.0 en su versión BETA 1.6 (funciona mejor que la versión posterior), y van casi todos los juegos. Funciona casi perfecto, sin errores en el sonido ni en los gráficos; eso sí, el ordenador debe ser bastante potente y los plugins los correctos. Para gráficos el mejor plugin es nullPVR Direct 3D (aunque en algunos juegos funciona mejor el Chanka´s video, como por ejemplo Resident Evil 3). Para el sonido, el mejor es nullAica.
Ahora deberás configurar los plugins, y cada juego requiere una configuración; hay una configuración que resulta muy bien para casi todos, y es la siguiente para nullPVR Direct 3D:
Aspect Ratio: Strecht
Paletted Textures: Versioned
Sort: Triangle
Modifier Volumes: Off
Para el plugin de sonido Aica, marca las opcciones "Mute CDDA" y "Sync Audio".
Espero que te sirva compañero; eso sí, no vas a igualar ni la calidad ni la sensación de jugar directamente con la consola, saludos!!
P.D: vaya escudito feo que tienes de avatar paisano